Luck288 escribió:Sale un anuncio en ameritrade que dice: PBR earnings on 24-03-2015. Alguien sabe algo?.
http://www.nasdaq.com/earnings/report/pbr
La fecha la calcula un algoritmo basado en reportes historicos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luck288 escribió:Sale un anuncio en ameritrade que dice: PBR earnings on 24-03-2015. Alguien sabe algo?.
Dostoievsky escribió:Dejamos gap, no nos gusta dejar gaps.
putcall escribió:
ajajaj No se deje influenciar por alguien que hace 3 meses no pego una en esta accion. Menos operar por lo que dice el OTRO!![]()
Segundo, mi pregunta fue solamente un simple chascarrillo. Es jodido quedarse comprado este finde... yo tengo unos lotes que tengo que quedarme adentro por que los tengo un poco descremados...
furzio escribió:jaja zorro me ajusticio de lo lindo, yo lo decía porque desde 4.9 para arriba nadie salio a perdida y como esta la acción y como esta el contexto lo vi normal el sailr con 10 arriba en dos días, ahora bueno acepto la critica.
furzio escribió:ayer para mi fue toma de ganancias si hoy no cierra con volumen arriba de 50 mepa que veo el feriado de afuera.
Luis XXXIV escribió:Oil +3 y real aflojando: debería tener un buen día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1077 invitados