APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
O deberíamos hacer caso a Compa y esperar el OIL a 22??[/quote]
Recuerdo el día q alpa volvió a cotizar...creo q arranco en 5 mangos y al rato valía 12.... Cuando termino la rueda compa en su análisis dijo que el obetivo era 98 dólares,,,, un grande !!! A veces bien pero otras delira. Hay q conocerlo.
Recuerdo el día q alpa volvió a cotizar...creo q arranco en 5 mangos y al rato valía 12.... Cuando termino la rueda compa en su análisis dijo que el obetivo era 98 dólares,,,, un grande !!! A veces bien pero otras delira. Hay q conocerlo.
elcipayo16 escribió:Epa epa aca se esta cocinando algo mucha emocion cuenten cuenten! . Fale entraste aca? Por q piensan q ya sale Up? El oil sube?. Es lo unico q la movería realmente Creo. Estoy con algo liquido y estoy pululando viendo donde meterme!de lo q tebgo en otras no vendo nada.
IDEM... Estoy entre esta y TS... Q opinan???
O deberíamos hacer caso a Compa y esperar el OIL a 22??
ProfNeurus escribió:Cocacho a casi los 6 en el after.... ojala no recule mañana.
La pusieron ahi para manana soplarla y que los pase volando... linda semanita muchachos...
-
Epa epa aca se esta cocinando algo mucha emocion cuenten cuenten! . Fale entraste aca? Por q piensan q ya sale Up? El oil sube?. Es lo unico q la movería realmente Creo. Estoy con algo liquido y estoy pululando viendo donde meterme!de lo q tebgo en otras no vendo nada.
Hermosa W diaria.... esto es up x ahora!
falerito01 escribió:fantasma sos vos'? dosto aca estamos juntos ahora. espero q se nos de jed tambien.
Si Ardillin, acá tenngamos un poco de paciencia q nos llevamos la cadena.. Único boleto! Me tengo fe..
-
Cocacho a casi los 6 en el after.... ojala no recule mañana.
-
Peloco escribió:Cambia de canal o de grapa...
peloco, las venias pegando todas... pero quedarte vendido este finde largo no estuvo buena... Admitamos la realidad.
-
fantasma sos vos'? dosto aca estamos juntos ahora. espero q se nos de jed tambien.
-
Dostoievsky escribió:En surtidor
Nafta: 3,32
Diesel: 2,81
http://www.anp.gov.br/preco/prc/Resumo_ ... tiveis.asp
Para comparar: en agosto13
Nafta 2,83
Diesel 2,33
-
-
En nafta llevamos el 32%, lo lindo es el diesel, donde pbr se lleva mas de 50%
-
Se recomienda leer el site de pbr en portugues, los otros estan bastante incompletos. Ya me compré diccionario.
J.E.D. escribió:La verdad que lo de hoy es mas valioso que incluso lo que hizo ayer, pinta que ya vimos los minimos
Gran verdad es mas importante lo de hoy q lo de ayer... Nadie le cree , amaga q baja y sigue...mientras tanto mucha gente incrédula.... Espero q a nadie se le haya ocurrido quedarse vendido el finde largo.
Cada baja es oportunidad de compra...y lo mas lindo q todavía nadie le cree a la suba.
-