COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja ahí lo busqué. Fue SOIJO quien habló de organizar un pic nic yo ni mú 

Virgilio disculpáme pero yo nunca dije nada de ningún picnic! 

[quote="Magus"][quote="sabrina"]qué país de Mier.a loco! vuelvo de trabajar, cansada, después de la dura jornada que tuvimos hoy con la cometa loca y me compré una birrita
, la puse en el freezer, se enfrió y recién al abrirla se rompió el pico y se le salió un pedazo de vidrio! y ahora no voy a salir otra vez a comprar otra
Este es el tipo de cosas que me ponen mal :evil
Veo que varios la tiroten a Sabri pero ninguno la invita a tomar una cerveza o se ofrece a llevarle un pack de coronas... Los otros días tiro la del picnic... Alguien que por lo menos la lleve al parque de la costa.. Supongo que mi entrada pagamos los tenedores...
Deci que estoy casado que sino...

Este es el tipo de cosas que me ponen mal :evil
Veo que varios la tiroten a Sabri pero ninguno la invita a tomar una cerveza o se ofrece a llevarle un pack de coronas... Los otros días tiro la del picnic... Alguien que por lo menos la lleve al parque de la costa.. Supongo que mi entrada pagamos los tenedores...
Deci que estoy casado que sino...
sabrina escribió:qué país de Mier.a loco! vuelvo de trabajar, cansada, después de la dura jornada que tuvimos hoy con la cometa loca y me compré una birrita, la puse en el freezer, se enfrió y recién al abrirla se rompió el pico y se le salió un pedazo de vidrio! y ahora no voy a salir otra vez a comprar otra
![]()
![]()
Este es el tipo de cosas que me ponen mal
La filtras con un colador de paso fino, la pasas a una jarra y adentro!
-
Hiupy escribió: Compra 200 COMC3.45AB 0.180 Diaria 19/03/15 15:28 Terminada
Compra 200 COMC3.45AB 0.18 19/03/15 15:40
585931 Local Compra 100 COMC3.45AB 0.180 Diaria 19/03/15 15:41 Terminada
Compra 100 COMC3.45AB 0.18 19/03/15 15:42
585950 Local Venta 200 COMC3.45AB 0.22 Diaria 19/03/15 15:51 Terminada
Noooo vos fuiste el que me gano de mano con esos lotes a 0.18...yo tb los quise comprar pero llegue tarde!!
El Conde escribió:LOS DE 3,00 ABR EN 30/32 CENTAVOS LOS COMPRASTE VOS
No Soijo, le puedo errar pero no miento, solo los de la 3,45[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------
Compra 200 COMC3.45AB 0.180 Diaria 19/03/15 15:28 Terminada
Compra 200 COMC3.45AB 0.18 19/03/15 15:40
585931 Local Compra 100 COMC3.45AB 0.180 Diaria 19/03/15 15:41 Terminada
Compra 100 COMC3.45AB 0.18 19/03/15 15:42
585950 Local Venta 200 COMC3.45AB 0.22 Diaria 19/03/15 15:51 Terminada
Te gane El Conde, eso le llamo moverse rapido

Tomas escribió:Una consulta para preservar una ganancia que porcentaje usan de stoploss y una vez determinado se lo aplican a la ultima cotización? y me gustaria saber cuando compran, para de entrada no tener una perdida exagerada, que % en menos usan, un saludo
no se si te ayude..
lei en un libro de stan weinstein, la recomendacion de un %3 por debajo del precio del soporte....
qué país de Mier.a loco! vuelvo de trabajar, cansada, después de la dura jornada que tuvimos hoy con la cometa loca y me compré una birrita
, la puse en el freezer, se enfrió y recién al abrirla se rompió el pico y se le salió un pedazo de vidrio! y ahora no voy a salir otra vez a comprar otra

dar los % de stop loss es como dar la clave de homebanking y la tarjeta de coordenadas.
Billy Ray Valentine
NO TE PARECE UN POCO EXAGERADO
,no obtante tu respuesta te agradezco que contestaras a mi pregunta, gracias
Billy Ray Valentine
NO TE PARECE UN POCO EXAGERADO

-
Lo que hacen algunos por Sabrina Love... le transfieren todas sus COME y le prometen amor eterno. Y Sabrina Love los mira desde bien alto, y les dice "no, gracias...mi corazón le pertenece a Eurnekian"

Tomas escribió:Una consulta para preservar una ganancia que porcentaje usan de stoploss y una vez determinado se lo aplican a la ultima cotización? y me gustaria saber cuando compran, para de entrada no tener una perdida exagerada, que % en menos usan, un saludo
Es muy relativo....depende de la acción y de cada uno...yo suelo usar el 5% aunque con mercado volatil por ahí saliste y tomó impulso de nuevo y te quedaste fuera...
En apbr por ej me salvó en esta última caída gracias al stop loss del 5%
Slds
muy prolija...cierra todos los gap en el intradia
Una consulta para preservar una ganancia que porcentaje usan de stoploss y una vez determinado se lo aplican a la ultima cotización? y me gustaria saber cuando compran, para de entrada no tener una perdida exagerada, que % en menos usan, un saludo
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió: Ya que esta dale a los huéspedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje
Por privado te cuento, pero ya hay dos huéspedes y amigos que tienen una buena posición acá en Come..

Entre 1,20 y y 1,60 entraron, van largo, así que hasta 5 mínimo no largan..