hugos1969 escribió: Obvio !!! http://www.merlo-sanluis-windshill.com
Pero este finde esta lleno Goenitz
Abrazo
Ya que esta dale a los huespedes un folleto informativo de la COMEta asi compran a la vuelta del viaje

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió: Obvio !!! http://www.merlo-sanluis-windshill.com
Pero este finde esta lleno Goenitz
Abrazo
Máximo + escribió:lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.![]()
Goenitz escribió: "hugos1969"
Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..
Hay descuento de hospedaje para la banda cometera?
hugos1969 escribió: Buen finde Conde... yo a laburar a San Luis..
Máximo + escribió:lejos !!! el mejor emoticon que haya visto hasta ahora.
te pasate El Conde.![]()
PAPU07 escribió: "Jcneb" Es tarde para comprar el papel? hasta ahora solo venia operando lotes
TARDISIMO
El papel ya agoto la suba
Ya es noticia, recorda lo de comprar con el rumor y vender con la noticias
Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
Goenitz escribió:Hoy tuvimos el promedio de nominales por operación más bajo de la semana (5500), también el menor volumen.
PAPU07 escribió:Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
El Conde escribió:
El Conde escribió:Mañana les llega el gran día, no voy a estar, les dejo el foro libre, soy pesado![]()
Me voy hasta el miércoles, todo comprado en lotes de la cometa, 100% en lotes de Come, una lócura pero no se me ocurre otra cosa para hacer.
Nos vemos el miércoles, no hagan cagadas, no larguen para abajo, hoy fue prueba de fuego, bajaron hasta 7% algunas y esta se la bancó como la mejor y terminó verde, está endemoniada, DEJENLA SER
PAPU07 escribió:Ojo que si baja de 3 mangos, el piso puede ser " cualquiera" inclusive cerca de $ 2,00![]()
![]()
El Conde escribió:Mañana les llega el gran día, no voy a estar, les dejo el foro libre, soy pesado![]()
Me voy hasta el miércoles, todo comprado en lotes de la cometa, 100% en lotes de Come, una lócura pero no se me ocurre otra cosa para hacer.
Nos vemos el miércoles, no hagan cagadas, no larguen para abajo, hoy fue prueba de fuego, bajaron hasta 7% algunas y esta se la bancó como la mejor y terminó verde, está endemoniada, DEJENLA SER
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1811 invitados