El Conde escribió:Ahhhh bueno, no me puedo ir 2 horas que hacen esto??
Conde volvé! Hay que poner esto en orden!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ahhhh bueno, no me puedo ir 2 horas que hacen esto??
marcelos escribió:Astronauta![]()
neofito escribió:Jua, juá, adicto a la cerveza me voy a juntar con sabri aunque debe mas moderada, debe ser bebedora social ella
sabrina escribió:o peor se viene el monstruo de dos cabezas! crash inminente
CONFIRMADO #MERVAL
LOS FONDOS EXTRANJEROS NO SON MAS QUE UNA EX IMPRESORA DE BILLETES Y A TRAVES DEL PIBE DE TANDIL APORTA 150 PALOS DIA
cocodrilo_12 escribió:Gracias sabri ja posta se llama aixa mi sobrina.
hugos1969 escribió: Es lo mismo... seguimos sin volúmenes de salida y sabiendo que una corrección nos la podemos comer seguramente..
El tema es La Tendencia del mercado y de este papel...
Falta confirmación de CGC, yo no largaría.. humilde opinión..
Corregir va a corregir, por el momento fueron intradiarias o a lo sumo un día y medio.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1666 invitados