MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
PREGUNTA? EL MIERCOLES VA A ESTAR TODO UP?, DIGO POR LO DEL PAGO AUTORIZADO POR GRIESA, O EL MERCADO YA LO DESCONTO Y ESTARA TODO IGUAL Y CON PROBABLE CORRECCION ? 

Poliarquia viene acertando las últimas elecciones. Y no es una consultora que tenga afinidad directa con Scioli. También es cierto que fue hecha antes de la alianza con la UCR, vean la nota en infobae. No digo que afecte drásticamente, pero hubiera sido mucho mejor tenerla favorable a Macri .
Irlande$ escribió:Me preocupa como puede llegar a pegar la nueva encuesta de poliarquia que lo da ganador a Scioli
jaja esa encuesta la realizaron sobre un total 1200 personas capo lo acaban de decir en tv publica ellos mismos
-
Irlande$ escribió:Me preocupa como puede llegar a pegar la nueva encuesta de poliarquia que lo da ganador a Scioli
Creo que no va a influir en nada, todos sabemos que las encuestan estan totalmente manipuladas, depende a quien veas dice que gana macri, scioli o massa hasta en algunas dan ganador a randazzo asi que imaginate jaj. La posta esta en las PASO
Me preocupa como puede llegar a pegar la nueva encuesta de poliarquia que lo da ganador a Scioli
-
Creo que si el miércoles arrancamos bien, el merval va a ir a cerrar el gap en 12500 - 600. en pocos días.
Billy Ray Valentine escribió:Segun Warren, el primer millon es lo mas facil de hacer en el mercado.
a mí me parece al revés! cuánta más plata tenés más fácil es hacer más!
2pac1989 escribió:yo solo quiero mi primer millon para comprarme una casa grande donde quepa mi corazon
la bolsa te da más rentabilidad no se puede poner todo el capital en una propiedad. Es un desperdicio

yo solo quiero mi primer millon para comprarme una casa grande donde quepa mi corazon 

yo solo quiero mi primer millon para comprarme una casa grande donde quepa mi corazon 

kristina y makimo van a tener cargos de diputado o senador y van a tener fueros
si menem zafo
como no van a zafar
si menem zafo
como no van a zafar
sabrina escribió:Si gana Macri los que van a pasar por la justicia y después ojalá que derechitos a la cárcel son la banda de delincuentes que nos están gobernando ahora empezando por Cristina y su hijo Máximo.
De toda la década menemista solo maria Julia y alderete fueron presos. Porque te crees que ahora va a ser diferente?
Olvídate, antes de que alguien vaya preso tu tía lidia se va a comer a brad pitt

Planes de pago a 18 o 30 meses sin interés ya impulsan las ventas de bienes que, atados al dólar, podrían subir de precio tras las elecciones. Autos y electrodomésticos, a la cabeza.......ESTO TRAERA CONFIANZA Y SE TRASLADARA A LA BOLSA.Comentario en Perfil.

-
Perdón, cité como el ort-.-