Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:si entra dinero esto se va a poner feo....
A esta altura ya es "stop gain"
Ventarrón escribió: Stop loss y a la playa...
![]()
pusiste en palabras el eslogan del 2015
DEJENLA SER
Goenitz escribió:Muchos están volviéndose loco por tratar de adivinar a que precio abre, a que precio cierra, cuanto va a costar a fin del vencimiento...creo que hay más de uno volviéndose loco y otros aprovechan para meter ruido...
En estos momentos, donde finalmente COME se levanta de la tumba, hay que ser frío como el hielo y dejar que haga lo que tiene que hacer.
Estar pendiente de si baja o sube 1% para vender y comprar más abajo, puede resultar un error fatal
Goenitz escribió:
Muchos están volviéndose loco por tratar de adivinar a que precio abre, a que precio cierra, cuanto va a costar a fin del vencimiento...creo que hay más de uno volviéndose loco y otros aprovechan para meter ruido...
En estos momentos, donde finalmente COME se levanta de la tumba, hay que ser frío como el hielo y dejar que haga lo que tiene que hacer.
Estar pendiente de si baja o sube 1% para vender y comprar más abajo, puede resultar un error fatal
ghostrider escribió: Estimado donde ve la ansiedad?
fiat1500 escribió:Buen día Hiupy, sinceramente no creo que la suba de tasa yanqui afecte demasiado, al menos a este papel y a otros estratégicos, como energéticas y petroleras, y sin dejar de lado a bancos, para ese entonces estaremos en fecha de las paso
todo eso junto puede dar como consecuencia una corrección, que sera oportunidad de entrada, tal vez la ultima, pues desde allí con la expectativa de nuevo gobierno, precios baratos globalmente, me da la impresión que la escalada sera exponencial, pero es solo mi parecer.
Hiupy escribió:Estimado, con todo respeto. yo opero desde 1988, como verá pase por muchos cambios, y te puedo asegurar que del mismo modo que en el 2009 la bajaron hasta llevarla a 0 , en cuanto comience a subir la llevan a 3 o 4% y eso mueve todo.
La tasa de EEUU es uno de los pocos datos que si son determinantes. El Euro y los records se terminaran por un tiempo.
Un abrazo.
Goenitz escribió:Veo mucha ansiedad en algunos foristas.
Muchos van a cometer actos de los cuales se arrepentirán en no mucho...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1627 invitados