TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Estimados buenos dias a todos, como saben este es un foro libre y abierto y todos podemos opinar y debatir, solo les pido a los que viene a atacar al hombreaccion o solo a bardear por favor a otros usuarios no lo hagan dado que aca estamos tratando de analizar comportamientos de papeles y demas, en cuanto a lo que el papel refiere para mi parecer hoy puede continuar la senda alcista , ayer banco bien los 6.70 y hubo mucha compra en torno a los 7 pesos , espero que todos podamos debatir y seguir opinando libremente y a los que vienen a atacar les recomiendo que se consigan una vida
-
marcelo722 escribió:yo soy uno de esos tengo 51 años recien cumplidos ayer y tengo muchas faltas de ortografias mas si escribo rapido
-
yo soy uno de esos tengo 51 años recien cumplidos ayer y tengo muchas faltas de ortografias mas si escribo raido
Elhombreaccion escribió:dije a septiembre no dentro de dos años !!!
hugos1969 escribió:Por los horrores de ortografía que tiene no puede tener mas de 20 añitos... 25 a lo sumo, secundario incompleto..
No creo que sea conveniente basar la edad de una persona por su ortografía. Hay mucha gente educada y de muchos años que sigue sin saber escribir correctamente.
-
Para hombreaccion termina cerca de 7.35
-
buen dia colegas ¡que espectatibas para hoy ? cuantos puntos arriba
-
Me gusta mas PAMP , a futuro ..... pero las veo muy bien
Elhombreaccion escribió:Ya lo dije doctores este papel va directo a 10 , esta todo especulado con la quita de subsidios............
Buen día Doctor Hombreaccion. Como ve de corto o mediano a Pampa y Edenor?
-
Ya lo dije doctores este papel va directo a 10 , esta todo especulado con la quita de subsidios............
-
Noticia: http://www.ieco.clarin.com/Crisis_elect ... 68183.html
Y el próximo gob. que va a reducir subsidios
Esto da resultado
Y el próximo gob. que va a reducir subsidios
Esto da resultado

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Elhombreaccion escribió:dije a septiembre no dentro de dos años !!!
Por los horrores de ortografía que tiene no puede tener mas de 20 añitos... 25 a lo sumo, secundario incompleto..

Elhombreaccion escribió:Anote lo pronosticado , porque el doctor HOMBREACCION no se escapa enfrento toda situacion !!! COME cerca de 10 a fines de septiembre....
Da tu nombre real, dirección y teléfono, así te pueden mandar a la mie*** cuando todos queden empomados por seguir tus consejos. Dale.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Elhombreaccion escribió:valla comprando las cosas , con todo respeto !!!
Dr. adonde quiere que vallamos..?

-
dije a septiembre no dentro de dos años !!!
Por los fundamentos de Come esperaba más, pero 10 está bien por ahora
.