Hiupy escribió:Buen día, ENCUESTA. como la ven hoy?
Sol contestar con una flecha![]()
o línea (-----).
Gracias!!!
Pregúntale a PAPU
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sol contestar con una flecha![]()
o línea (-----).
Gracias!!!
Sol contestar con una flecha o línea (-----).
Gracias!!!
Sol contestar con una flecha o línea (-----).
Gracias!!!
verdolaga escribió:Para los que no lo vieron:
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... en-us.html
fiat1500 escribió:es un juego muy arriesgado, y no me siento comodo en el, aplaudo al que se juega, seguramente no se jugaron enteros y esten cubiertos con otras bases, pero da miedito
fiat1500 escribió:para mi pagar la 3.60AB a 0.17 (3.77 el papel) es euforia, si se retrasa la noticia de los pozos te los metes en el....ogt, ojala por los comprados me equivoque y le hagan un 100%, pero para mi es mucho
fiat1500 escribió:
Quizas sea mas si se publica lo de los pozos el 2/4 o antes del ejercicio.El otro dia posteaba, sin tener ninguna data, que si al JEFE le ofrecian Petrobnras entera la compraba, y ahora parece que hay un rumor fuerte en ese sentido. El papel no tiene techo, la empresa en plena expansion en forma seria, pèro una cosda es saber que tenes un buen papel, y otra la euforia desenfrenada, no se si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1759 invitados