si la vas a seguir invirtiendo vas a tener que esperar bastante para un recorte significativo, al menos en este papel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patog escribió: Yo tambien, pero me ate las manos para no largartenía el stop ahí. Jajajaja ahora voy por los 3,5 de espalda y con patas de rana.
fiat1500 escribió: Quizas sea mas si se publica lo de los pozos el 2/4 o antes del ejercicio.El otro dia posteaba, sin tener ninguna data, que si al JEFE le ofrecian Petrobnras entera la compraba, y ahora parece que hay un rumor fuerte en ese sentido. El papel no tiene techo, la empresa en plena expansion en forma seria, pèro una cosda es saber que tenes un buen papel, y otra la euforia desenfrenada, no se si me explico.
sachapuma escribió:se acuerdan del 3.15-20 bueno cerro entre-medio
puede que vaya a 3.27-30 ..por ahi una pausa ahi no
estaria mal para la salud bursatil del papel![]()
saludos a todos y disfruten!!
fiat1500 escribió:Hola Ansioso, a eso me refiero, el papel da mucha seguridad (la empresa, el directorio y los dueños), el tema es lo externo a la empresa, lo macro ayuda, recien llego a casa y mi esposa me dejo una nota que dice, En el mundo se habla de lo que subio la bolsa y lo llaman el CHAU CRISTINA, por eso habra que tener cuidado , sobre todo en lotes y en el frente interno, por ese lado puede haber algun empomado, pero el resto lo veo alcista vertiginoso.
fiat1500 escribió:supongo que el año pasado los que estaban en EDN, se sentían igual que nosotros, pensando hasta donde podia llegar, que se caia, que no aguantaba.Esta es mucho mas segura ya que tiene fundamentos sólidos, la incógnita es el Merval, la política y todo agente externo que pueda influir, entonces ¿que hacemos?, por mi parte con lo ganado esta bien, entonces dejar correr los NM, jugar con algunos lotes por vicio y todo lo que venga es maná del cielo.
Athila escribió:Esto es Bolsa y, mañana puede hacerse BOLSA pero; da la impresión de seguir subiendo. Hoy pensé que iba a 2,80...
hugos1969 escribió:El nabo habla del SP500 un rato antes de que salga la noticia de la FED, hasta en eso es bobo...
En Transener esta el HombreAraña hablando de Come....
El Conde escribió:Dejen de contar guita, que por cada ganancia que tuvieron en los lotes hay otro que los lanzo y perdió recomprando o está mirando su comitente roja o esperando que le saquen los pelpas.
Billy Ray Valentine escribió:Una pregunta a los experimentados y endulzados del foro. El tremendo rally al alza de toda la bolsa argentina sumado al dolar planchado, no le meteas presion al dolar oficial y a las reservas?
La pregunta se refiere a, un +x% por ejemplo +300% como hizo come de 1 a 3, que practicamente es una suba en dolares, al momento de tomar ganancias, se hace en pesos o en dolares? de ser en dolares, la gran parte escapa via ccl?
slds
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, dawkings, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], virgi, Z37A y 1740 invitados