COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aca existe una realidad esta por explotar todo a la mie*** , mil disculpas por la expresion , por favor disculpas .......
En cualquier momento nadie respeta techo ni nada , Todas la acciones van a tener un rally fenomenal , ASI NOMAS , ya se sabia esto...
Y mas cuando se acerque agosto , que para inversion es corto plazo , yo diria que vendan hasta su mujer y en caso de las mujeres a sus maridos. Y compren todo
En cualquier momento nadie respeta techo ni nada , Todas la acciones van a tener un rally fenomenal , ASI NOMAS , ya se sabia esto...
Y mas cuando se acerque agosto , que para inversion es corto plazo , yo diria que vendan hasta su mujer y en caso de las mujeres a sus maridos. Y compren todo
Elhombreaccion escribió:Que tal doctor , como esta usted?
sabrina escribió:Hola Hombreacción, cómo estás? cómo la venís bien? todo según lo pronosticado?
jajjaja me emocioné!

Hola Hombreacción, cómo estás? cómo la venís bien? todo según lo pronosticado?

-
Que tal doctor , como esta usted?
2pac1989 escribió:conde como la vez maniana
hay que ver como viene la mano con otras variables, oil, adrs, y demas, dificil dar una opinión, pero para mi este papel en todos los plazos imaginados del analisis es alcista y no respeta AT, es por AF
zorro escribió:
hugo 1969 para vos que sabes de lo que hablamos, el resto no leer para no cometer errores, me acaba de llamar mi agente para ofrecerme comrar toda la tenencia de come a 4. Y le dije de aca!
era este post
hugo 1969 para vos que sabes de lo que hablamos, el resto no leer para no cometer errores, me acaba de llamar mi agente para ofrecerme comrar toda la tenencia de come a 4. Y le dije de aca!
era este post
conde como la vez maniana 

fiat1500 escribió:Hoy el ZORRO le posteo a hugo, que el operador le ofrecio comprarle los NM a $4, ¿alguien me explica que tipo de operatoria es esa?
Esa es la Z del Zorro y su operador es Bernardo, se ve que le entendió mal las señas el zorro

Hoy el ZORRO le posteo a hugo, que el operador le ofrecio comprarle los NM a $4, ¿alguien me explica que tipo de operatoria es esa?
ElNegro escribió:sisisi,pero los precios de esta mañana eran otra cosa.
Alguno tiene problemas con el caucho,hay agentes que se la guardan los turros...te dan lo que se les antoja y después te llaman para ofrecerte cuando las papas queman
Si, aparte pensá que en esta se subio la posibilidad de caucionar del 40% que estaba al 80% y de 300 lucas por agente a 30 palos, a veces juega en contra y perjudica al papel, sobre todo cuando bajaba fuerte petrobras, porque muchos caucionaron comes para entrar alla.
sisisi,pero los precios de esta mañana eran otra cosa.
Alguno tiene problemas con el caucho,hay agentes que se la guardan los turros...te dan lo que se les antoja y después te llaman para ofrecerte cuando las papas queman

ElNegro escribió:Hoy abrió la 3,60,pero ta cara esa che..
Están todas caras Negro, pero el papel puede llegar a hacer cualquier cosa, está endemoniado y cada base que hoy ves carísima, mañana esta a tiro
Hoy abrió la 3,60,pero ta cara esa che..
ElNegro escribió:Tal cual Conde,admiro su paciencia..![]()
No importa el monto sino el timming,como puse hoy.
Obviamente los huevos hay que tenerlos para poner 500 lucas de frente en opciones cuando se ve que va a 2,50 el papel,pero eso es otra cosa..
No sé si me explico..
Tal cual, cada uno hace la operación que puede, también aclare que vendí 200 lotes de la 2,70 a $ 0,53 y los mande a la cuenta bancaria para pagar el apart para el finde en Carilo, algunos se hacen los rulos pensando que uno compra miles y miles de lotes