No importa el monto sino el timming,como puse hoy.
Obviamente los huevos hay que tenerlos para poner 500 lucas de frente en opciones cuando se ve que va a 2,50 el papel,pero eso es otra cosa..
No sé si me explico..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Pague 0,33 la 2,80, no había nada para aprovechar, espero sirvan para algo
El Conde escribió: Para un total de 510 lotes en esa base, yo juego en las ligas menores Soijo
neofito escribió:Estaba todo listo para que se vaya al joraca, el único que se fué al joraca fue el minorista, le regaló papeles y volumen a los mano grandes aunque también hay que contar si los grandes la bajaron con papelitos y plata propia artificialmente
ElNegro escribió:No lo digo por la cantidad,sino por la calidad y humildad de dicho señor.
SOIJO escribió:Pd: Busque 4000 lotes 3,00Abril en 27 de promedio...nó traiga la 12 con las trompetas por q
no hace falta....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, chewbaca, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2128 invitados