COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ojala que manina siguamos con el impulso
hoy posteaba que no regalaran los papeles, todos no hicieron caso, porque me lleve algunos NM (2.83 / 2.86) mas y algunos lotes que parece nadie queria, GRACIAAAAAAAASSSSSSSSS.
A no asustarse con algún ajuste, si se puede salir y entrar mas abajo bien y si no se puede,son ganadoras igual NO REGALEN NADA.
A no asustarse con algún ajuste, si se puede salir y entrar mas abajo bien y si no se puede,son ganadoras igual NO REGALEN NADA.

-
No haber comprado en 2,87... 10% limpios de comisión
En la primera parte de la rueda estabamos un poco asustados de que la toma de ganancias fuera más pronunciada!

En la primera parte de la rueda estabamos un poco asustados de que la toma de ganancias fuera más pronunciada!
-
Gracias FED por no tocar las tasas...
Yo se lo dije a 2pac1989, no van a subir las tasas...y me animo que en junio el toque va a ser ínfimo.
COME te veo en 5 mangos muy pronto, con algun bache en el medio para que los PAPU se convenzan de que la tienen atrooooooooooodeeeeeeeennnnnnnnnnnn...

Yo se lo dije a 2pac1989, no van a subir las tasas...y me animo que en junio el toque va a ser ínfimo.
COME te veo en 5 mangos muy pronto, con algun bache en el medio para que los PAPU se convenzan de que la tienen atrooooooooooodeeeeeeeennnnnnnnnnnn...

-
marcelos escribió:Si, pero lo de hoy fue muy extraño, la acción estaba boyando en 2,95 y de repente empezaron a llevarse todo, alguna noticia hay.
hugos1969 escribió:FED
Fue un momento hermoso! 14.45/50 mirando el mercado yankee me di cuenta que no cambiaban nada (también son bastante obvios, les falta picardía argenta) y le empecé a entrar a los lotes duro y parejo

-
seriedad hugo. Lo respeto y no admito que crea en encuestas. Ese tipo dijo en el 2011 que cristina iba a ballotage con Macri.
Todos los encuestadores trabajan para candidatos, para scioli macri y massa.
Todos los encuestadores trabajan para candidatos, para scioli macri y massa.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
@JorgeGiacobbe
- Adjuntos
-
- IMG_20150302_133936_resized.jpg (21.75 KiB) Visto 350 veces
-
- IMG_20150318_185019_resized.jpg (25.22 KiB) Visto 350 veces
A quienes le dedicamos la suba:
1. PAPU, la resistencia metetela en el tuje
2. Marcelito Trovatex, mamita, pobre los que te piden asesoramiento.
3. Compa Crash, ya no lo escucho mas, el muchacho nació pesimista.
4. A nuestro amigo RICARDETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si te hubiera hecho caso, me estaría cortando los eggs
COME, refugio de valor
100% en COME
1. PAPU, la resistencia metetela en el tuje

2. Marcelito Trovatex, mamita, pobre los que te piden asesoramiento.
3. Compa Crash, ya no lo escucho mas, el muchacho nació pesimista.
4. A nuestro amigo RICARDETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, si te hubiera hecho caso, me estaría cortando los eggs
COME, refugio de valor

100% en COME
marcelos escribió:Muchachos aquí hay data inside, empezaron a pagar de repente.
Hoy hubo reunión de directorio, seguro se escapó alguna noticia y alguno llevó con ventaja, ya nos vamos a enterar.
![]()
tenes aun conocido en come o tenes muchos papeles como asi te invitan alas reuniones llevalo a conde con vos asi trae info jajaja
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
marcelos escribió:Si, pero lo de hoy fue muy extraño, la acción estaba boyando en 2,95 y de repente empezaron a llevarse todo, alguna noticia hay.
FED
Si, pero lo de hoy fue muy extraño, la acción estaba boyando en 2,95 y de repente empezaron a llevarse todo, alguna noticia hay.
ghostrider escribió: Hace rato que vienen llevando fuerte o no?
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
marcelos escribió:Muchachos aquí hay data inside, empezaron a pagar de repente.
Hoy hubo reunión de directorio, seguro se escapó alguna noticia y alguno llevó con ventaja, ya nos vamos a enterar.
![]()
Hace rato que vienen llevando fuerte o no?
Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchachos aquí hay data inside, empezaron a pagar de repente.

-
wild_mf escribió:Buenas gente. Recién me estoy iniciando en el mundo de la bolsa y me interesa aprender.
¿Qué fue lo que suponen generó la semejante subida de los últimos 3 meses?
¿Creen que esto va a seguir?
Abrazo
vas a tener que leer todo lo q escriben los muchachos. desde hace mucho tiempo. y ahi vas a decidir si crees en los argumentos. y vas a entender semejante pasion por COME de todos