TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Felicitacion a estos muchachos , el papel directo a 10........
Aca este el analisis tecnico
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... /TRANSENER
Aca este el analisis tecnico
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... /TRANSENER
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:OT: para todo aquel que pueda, recomiendo ver el partido de Barza vs Manchester City...es un espectaculo..!!
no es tan alocado los 10 suenan barbaro
-
OT: para todo aquel que pueda, recomiendo ver el partido de Barza vs Manchester City...es un espectaculo..!!
marcelo722 escribió:vamos para arriba con transener![]()
![]()
no le aflojen y ponganle garra que de aca derechito a los 8
O A LOS 10
-
Bueno, con la parte que retiré hoy (34%) salí un 25%
limpio para algunos tal vez sea poco por todo lo que esta subiendo, pero para mí que venía siendo violado a diario por APBR es un grandísimo alivio.
Con el otro 66% de mi tenencia seguiré cosechando lo que esta loca tenga para dar!!
PD: pensé que había vendido mas % de mi tenencia en esta pero al final de día un poco mas tranquilo veo que fue menos...

Con el otro 66% de mi tenencia seguiré cosechando lo que esta loca tenga para dar!!
PD: pensé que había vendido mas % de mi tenencia en esta pero al final de día un poco mas tranquilo veo que fue menos...
-
vamos para arriba con transener
no le aflojen y ponganle garra que de aca derechito a los 8

j0zj0zj0z escribió:Bolsar me dice que terminó en $7,02 y mi sociedad de bolsa en $7,01... cuál es el correcto?
tu soc seguro esta atrasada todavia, en 15 min te va a decir 7.02,
aparte para el cierre hacen un promedio de unos minutos antes y varias operaciones, para que no venga uno con 100 pelpa y te la marque
j0zj0zj0z escribió:Bolsar me dice que terminó en $7,02 y mi sociedad de bolsa en $7,01... cuál es el correcto?
Cerro $7,02

ClauditoR escribió:que sensacion hermosa que tengo hoy , no largue nada, compra encima mas de pamp cuando estaba en 8.60 y ahora todas me suben estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ELQUILMEÑO escribió:Felicitaciones compañero! muy bueno lo suyo, recien llego y aun no pude leer que paso en el dia pero si usted esta "FELI" me too esta "FELI".![]()
Lo unico que observe fuera de lo comun, en estos 15 minutos finales que pude ver, es que en ggal entraron a largar a lo loco cuando toco el maximo, me parece qeu por ahi no la ven desdoblando el canal para, lo cual me incomoda porque esa es bastante sensible por el tema que manejan mucho lote y si los agarra mal parado los parte, habran visto algun indicador de mercado? vemos mañana si estaban anticipando algo, por casualidad sabes como anda el merval? nos falta mucho para llegar al techo del canal?, bueno, me voy a poner al dia, hoy fue un dia bastante complicado en el laburo y recien termino...
de la que te salvastes compañero, hoy lo sufri , luche contra mi mismo , por momentos me corria la leve idea de vender, por momentos de comprar, lo unico que hice hoy compre 1200 papelitos de pampa cuando toco los 8.60 para despuntar un poco el viciomientras esperaba las 15 hs , pero la sencacion cuando tipo 3 y media se dio vuelta todo MAMITAAAAA , Y QUE VIVA LA BOLSA PISCULICHIIII ( aclaro que soy de BOCA )
-
elcipayo16 escribió:aplauso para todos como siempre.. la fortaleza que tiene tran es envidiable, no achica, sacuden un poco por la maniana y luego arremete al final. hace tiempo ya que se comporta igual. Cuando es "el achique famoso? para mi son estas tomas intra, para mi a paso firme... no vendan!!! todavia ni arrancaron los grandes cambios!!!
achique va a haber, siempre lo hubo y esta vez no va a ser la excepcion, pero llevamos tanto ganado con esta que aunque te hagan una plaza negativa (-10%) salis ganando, eso tambien hace que cualquier achique/correccion se demore porque el que tiene esta esperando un cambio de timon fuerte como para vender, sino sigue esperando, total que podes perder, un 10% despues de haber subido un 110%? a nadie le mete miedo ese numero a estas alturas, si fuese que en el año crecio un 15 / 20% miras y miras pero con las cifras que dio, al menos de mi parte, puse un stop en -9% y si tengo tiempo en el dia miro y sino la dejo ser...

Bolsar me dice que terminó en $7,02 y mi sociedad de bolsa en $7,01... cuál es el correcto?
-
ClauditoR escribió:que sensacion hermosa que tengo hoy , no largue nada, compra encima mas de pamp cuando estaba en 8.60 y ahora todas me suben estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Felicitaciones compañero! muy bueno lo suyo, recien llego y aun no pude leer que paso en el dia pero si usted esta "FELI" me too esta "FELI".

Lo unico que observe fuera de lo comun, en estos 15 minutos finales que pude ver, es que en ggal entraron a largar a lo loco cuando toco el maximo, me parece qeu por ahi no la ven desdoblando el canal para

-
aplauso para todos como siempre.. la fortaleza que tiene tran es envidiable, no achica, sacuden un poco por la maniana y luego arremete al final. hace tiempo ya que se comporta igual. Cuando es "el achique famoso? para mi son estas tomas intra, para mi a paso firme... no vendan!!! todavia ni arrancaron los grandes cambios!!!

SuperLoky escribió:Vamos vamos que llego
MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

Ahi esta, no se porque la segunda imagen no salio
SuperLoky escribió:Vamos vamos que llego
MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
anda preparando la imagen de Belgrano papa que en poco 1 TRAN= 1 BELGRANO