COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hugo como ves ts esta pa entrarle o todavia 

ElNegro escribió:a COME le van a correr la COMA a 31,15
jajajaj

-
neofito escribió:El zorro, el conde, el brujo, hugos 1969 la tienen clara para los objetivos, yo todavía no la tengo
te falto uno..tor......
ElNegro escribió:La 3,6 no esta un poco cara?? 0 ,18
y mañana no sera barata ? je
ignacio66 escribió:Pensar que estuve asi de vender para comprar mas abajo...estaba convencido que buscaria los 2.5 para retomar con fuerza..![]()
Yo tmb.
Hasta el de mi broker me dijo que tome ganancias!!
Gracias CONDE por el apoyo moral
VAMOOOO COMEEEEEEEE

La 3,6 no esta un poco cara?? 0 ,18
A pesar de que no la para nadie, el volumen está muy parejo. No estamos teniendo picos de euforia 

ignacio66 escribió:Pensar que estuve asi de vender para comprar mas abajo...estaba convencido que buscaria los 2.5 para retomar con fuerza..![]()
infiel no blafeme 50 azotes y me recita 50 padre nuestros

a COME le van a correr la COMA a 31,15 

Pensar que estuve asi de vender para comprar mas abajo...estaba convencido que buscaria los 2.5 para retomar con fuerza..

Matto escribió:ninguno dijo sus objetivos
El brujo tiró 1,1 dls
ninguno dijo sus objetivos
El zorro, el conde, el brujo, hugos 1969 la tienen clara para los objetivos, yo todavía no la tengo
condeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como la ves a ts capo
-
The bogeyman escribió: NO, depende la fé que le tengas... probablemente puedas ejercer la 2.9 (al menos yó creo que sí), pero pensá que hoy estuvo OTM. En lo personal cuando quiero llevar papeles y lo hago a través de lotes busco bases bajas a la par, incluso a veces encontrás ofertas debajo de la par. En el caso de la 1.8 me dá tiempo para evaluar el ejercicio o venta de la base de acá al OPEX. En el caso de la 2.9 tenés más chances de quedar OTM con el papel en torno a 3. No se si se entendió la idea ?![]()
Vos te podés ver obligado a largar los lotes, miéntras que yó puedo hacer cálculos para ver si recupero algo de la prima pagada en .90 si no deseo ejercer si el papel comienza a caer. LO DUDO. No sé, no lo tomes como un consejo... Pensalo vos... Yó ayer salí de la 2.7 en .41 y llevé la 3 y la 3.15 para maximizar la renta en tendencia alcista.
También tengo 3.15AB. Me la jugué que era al alza hace varios días y compre 300 lotes a 0,08 y tengo la sensación que se da lo de PESA. Por eso quiero guardarme algunos papeles y aprovecho la 2.90...
Igual estamos con tiempo. Falta para la OPEX. Mil gracias. Esta tarde lo medito tranquilo. Ahora a festejar este día con la bazofia!!!