Hiupy escribió:Señores, cuidado que te dan al final!!!!
Está hablando mucho para mi gusto, los operadores pueden hacer cualquier cosa con esos dichos... CUIDADO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Señores, cuidado que te dan al final!!!!
The bogeyman escribió: Cuanto la pagaste??? En general si el objetivo es ejercer te conviene buscar bases que esten a la par, ITM bajas. Si el papel se cae, se caen menos y es muy probable que puedas ejercerlas, la contra es que ponés más guita de entrada. Para este OPEX tengo guardada la 1.8 en .9
El ejercicio se lo solicitas a tu operador, por mail, teléfono o paloma mensajera... en cualquier momento.
PAPU07 escribió:Atencion que todavia NO consolido $ 3,00 como piso.Tendria que cerrar arriba de ese numero, hoy , mañana y pasado CON aumento de volumen ( proxima resistencia FUERTE, muy cerquita = $ 3,25/30 )
Aviso con tieeeeempoooooooooooooooooooooooooo
El Conde escribió:
ghostrider escribió:Tengo de la 2.90AB. Quiero papeles. Nunca ejercí ni se como se hace. Conviene? Conviene esperar y hacerlo mas cerca del vencimiento? Aunque sea unos 5000 papeles. O vendo los CALL y compro luego? Qué decisiones!!!!
cocodrilo_12 escribió:
no avives giles. habla aca en el foro o en twt. que se vengan aca, que se registren y lean. le das una mano. y te forrean no hermano.
zorro escribió: Hablo en serio, pero no era para vos amigazo. Opera por análisis técnico, que lo va a ir cumpliendo.
ElItaliano escribió:La banda COMEtera presente! SIEMPRE APOYANDO A LA COMETA DESDE DONDE QUIERA QUE ESTEMOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2041 invitados