El Conde escribió:A buscar pochoclo, se terminaron las ofertas

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

hugos1969 escribió: "Mike22" Consulta, porque estoy tratando de agregar mas elementos a mi análisis técnico.
Veo al RSI en importantísima sobrecompra, pero esto puede mantenerse mucho tiempo en tendencia = No relevante
Veo al MACD con una divergencia bajista donde se generan máximos cada vez mas altos con menores histogramas = Señal de pérdida de fuerza en la tendencia.
Está bien lo que estoy viendo? Suelen darse estas divergencias? o lo que interpreto como divergencia no lo es?
Muchas gracias
Todo lo que ves puede ser cierto..
Pero cuando la plaza esta manejada por un jugador que necesita papeles, todo el AT puede quedar en la nada... YA QUEDO DEMOSTRADO EN 1,80/1,90 cuando la veian en 1,55 de nuevo, se entiende ?
Come no esta para hacer mucho AT, esta mas para analizar que quieren hacer con Come..
Joacoisback escribió:15 pesos ? hablan enserio gente?
SOIJO escribió:Por ahora somos los músicos del Titanic ...nos hacemos los dolobus
El Conde escribió:
Pero ahora estamos juntitos en este barco, se bajaron todos y se llevaron los botes, lo vamos a llevar a buen puerto, esperemos que no se hunda
2pac1989 escribió: Terminan como el titanic
Goenitz escribió:A que precio de COME se retiran ??
Yo me sentiría seguro con un $15 por lo menos.
Con $8 sería feliz, pero no se si podría jubilarme.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Danilo, deportado, DeSTRoY, El mismísimo, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, haragan, Hgbolsa, ilusmith, juanse, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, OSALRODO, PAC, pollomoney, Rafaelerc2, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1196 invitados