Hace mil que no voy igual, antes trabajaba en Retiro e iba seguido.
Extraño también el pan de pizza al parmesano
Y las papas buller que me rompían el hígado
Y la torre de Mar??????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Perdón que interrumpa el off topic pero debo comentarles que el SR. TORNADO se encuentra en twitter jactándose de su venta de lotes en el día de la fecha junto con otro Sr. Cometero que dice que mañana encontrará buenas ofertas en la susodicha. A los dos les digo MORIRÁN POR INFIELES!!!
sabrina escribió:Sí, me rectifico las cervezas de buller son riquííísimasssss
El Conde escribió: Y la negra, haceme caso probala
El Conde escribió: Tenés razón, a mi tambien, me gustan las Rusas que son altas como yo.
Goenitz escribió:Sólo porque respeto tu intelecto, voy a probar la de trigo y te digo
sabrina escribió:Me parece genial la promoción y el apoyo a la industria nacional. Pero a mí dame de las extranjeras
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2809 invitados