El Conde escribió: Nooooo, no sabes lo que te estas perdiendo ademas de traicionar al armenio.
Andá mañana a comprarla, la Imperial Scotish o la negra o la colorada, un placer
Sólo porque respeto tu intelecto, voy a probar la de trigo y te digo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Nooooo, no sabes lo que te estas perdiendo ademas de traicionar al armenio.
Andá mañana a comprarla, la Imperial Scotish o la negra o la colorada, un placer
parksofi77 escribió:Perdon que me meta, pero en precios cuidados la Bieckert esta en Carrefour a $11
sabrina escribió: Me parece genial la promoción y el apoyo a la industria nacional. Pero a mí dame de las extranjeras
parksofi77 escribió:Perdon que me meta, pero en precios cuidados la Bieckert esta en Carrefour a $11
Goenitz escribió:La verdad es que no las probé. Quilmes es una marca que está en mi lista negra, por fabricar imitación de cerveza rubia marca acme.
Tan cara es la Antares en su tierra natal? acá se consigue la botella de medio litro por 35, 40 mangos
Microsules Bernabo escribió:La mejor birra no es alemana, es checa. Aunque ustedes no lo crean...
El Conde escribió: "ghostrider" Gracias Conde por la data.
A ver si se concreta!
Si, tambien la puede comprar YPF, Cristobal Lopez, pero me parece que los caminos conducen a que Pesa se vende y el armenio la compraría, más alla de que es lo que uno quisiera que pase, me parece que para ahí está orientado.
El Conde escribió: No voy a pagar $ 65.- para tomarme una cervecita todos los días, el vino si, a la noche nos tomamos una botellita de 50 mangos, un dada, pero cerveza no, igualmente probaste la nueva Imperial, la de Trigo, la Scotish, la negra, están muy buenas
El Conde escribió:El cometero tiene que tomar cerveza imperial, bieckert o palermo tambien son de el pero a tanto no me animo
Goenitz escribió:Lo siento Conde, pero debo discrepar![]()
No hay una sóla cerveza industrializada en Argentina que valga la pena![]()
En tus pagos tenés Antares, que es tomable, sobre todo la de miel y la barley wine (para irse a dormir temprano)
Microsules Bernabo escribió:Era lo que quería escuchar, Conde
sabrina escribió: Y sí Goenitz. Quiero dejar de ir a la oficinaaaaaaaa![]()
El Conde escribió: Microsules, la divergencia bajista en el macd en mediano plazo, fue lo que decidió entre otras cosas salir a Fer.Baires en 1,80 dejá de mirar el AT, aca se cuecen habas pero de otra forma, no hay AT que valga, sino deberíamos haber ido a $ 1,55 y fuimos a $ 3.-
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 2771 invitados