Mensajepor El Conde » Mar Mar 17, 2015 7:20 pm
Contramercado, como lo fue siempre.
Hoy era un día para que baje un 5%, hubiera sido normal, la famosa toma de ganancias de una de las acciones que más subió, pero por debajo de $ 2,93 no la quieren parece, en el OTC siguen pagando cierre, ayer unas pocas a $ 3,02 de aca.
Hubo gran cambio de jugadores, en papeles fue infernal, hace 2 días que salen minoritarios con menos de 30k en forma asombrosa, fueron cientos y cientos, jamás números redondos, todos con números rebuscados, confirmando que son tenedores pequeños del papel.
Por mi experiencia hicieron algo muyyy arriesgado, que es vender esta y con la ganancia ir a eléctricas para no perder el rally, también a YPF que me parece que entraron tarde, pagaron lotes cualquier cosa en esa, puede ser que les quede cuerda, pero... mucha más no creo, el jueves puede ser un día rojo fuerte si salen a tomar ganancias como hacen habitualmente después de las 15 hs. aca eso no lo veo.
Come... hoy lleve unos lotecitos mas de la 2,80 a $ 0,35, no compro más, esta es mi posición final a la espera de los días definitorios de Abril, lejos de lo que supe tener aca en lotes, pero bastante para estar expectante.
Todo en la 2,70 y 2,80 nunca el ejercicio pague más que esas bases, no me siento cómodo en lotes arriba de 3.
Si compra finalmente los yacimientos a $ 3,50 va sola, si no los compra ya sabemos lo que pasaría, pero si llega a ir Eurnekian por todo Petrobras Argentina como parecería ser?? Mamita