TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Aguelito!!! Encima yo tengo esta, Pampa y Edn. 

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:EDN y Pamp ya recuperando..es joda? esto fue la toma?
esperemos... las manos grandes
-
EDN y Pamp ya recuperando..es joda? esto fue la toma? 

-
Un poquito forzada, eso que anotaron en 6,8 con 2100 papeles es chazco..estaban en 6,9-6,89-6,88 y ese anoto sin motivos para tirarla abajo claramente..veremos!!
sisi ya empezo la toma... 

-
se viene el dia de corrección nomás...
gamuzino escribió:Estan entrando los cicos q se suben a la tendencia ahora, y vana q qiedar empomados, distinto p los q venimos de antes, eso me parece
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No, no creo que sea asi..los que entran ultimos en la ola no pagan las cantidades de compra que pagaban hoy...esos son los que van hasta 8 o 10 sin importarles si en el corto retrocede hasta 6...
No crean que la realidad de uno es la misma que la del mercado completo..hay muchos que pueden meter la guita hoy y sacarla dentro de 1 año con nuevo gobierno y por ende con toda la suba que genera en la previa por expectativas.
De corto tal vez corrija o tal vez sin pausa como hoy siga hasta vaya uno a saber cuanto!!...lo de hoy con 11 palos y 4% de suba no fue nada malo..al contrario, se absorbió mucha venta de gente que le hizo 200% en pocos meses y quiere asegurar ganacia..
Pero yo me pregunto..salís de Tran y que pagas? xq todas salvo Ts tal vez algo erar y Apbr se volaron..tal vez algún bono para dolarizar cartera y no mucho mas..
PD: yo tengo en vista a APBR porque espero que en algun momento comience a devolverme algo de todo lo que me saco..ayer ya pague 3k pelpas y de a poco seguiré pagando sobre seguro.
Tal cual, yo creo que un dolarizado sigue siendo la mejor opcion! ya la diferencia la hicimos como para seguir apostando, o por lo menos reducir circunstancialmente las tenencias de renta variable para hacer un combo con renta fija, tomar ganancia (si es posible en verdes mejor) y dps volver a esperar las paso!
desde el otro dia q vendi 2000 papeles (habia puesto 200 y no me di cuenta) a 5,85 y los segui, no largue un pelpa mas, pero por ambicioso no me gustaria perderme algunas tomas!
-
gamuzino escribió:Estan entrando los cicos q se suben a la tendencia ahora, y vana q qiedar empomados, distinto p los q venimos de antes, eso me parece
No, no creo que sea asi..los que entran ultimos en la ola no pagan las cantidades de compra que pagaban hoy...esos son los que van hasta 8 o 10 sin importarles si en el corto retrocede hasta 6...
No crean que la realidad de uno es la misma que la del mercado completo..hay muchos que pueden meter la guita hoy y sacarla dentro de 1 año con nuevo gobierno y por ende con toda la suba que genera en la previa por expectativas.
De corto tal vez corrija o tal vez sin pausa como hoy siga hasta vaya uno a saber cuanto!!...lo de hoy con 11 palos y 4% de suba no fue nada malo..al contrario, se absorbió mucha venta de gente que le hizo 200% en pocos meses y quiere asegurar ganacia..
Pero yo me pregunto..salís de Tran y que pagas? xq todas salvo Ts tal vez algo erar y Apbr se volaron..tal vez algún bono para dolarizar cartera y no mucho mas..
PD: yo tengo en vista a APBR porque espero que en algun momento comience a devolverme algo de todo lo que me saco..ayer ya pague 3k pelpas y de a poco seguiré pagando sobre seguro.
Estan entrando los cicos q se suben a la tendencia ahora, y vana q qiedar empomados, distinto p los q venimos de antes, eso me parece
ELQUILMEÑO escribió:Yo creo que todo este movimiento raro de hoy se esta dando debido a que estamos en maximos del merval medido en verdes, algunos se juegan a que lo rompe y desdoblara canal y otros no se la quieren jugar... hay que ver como termina la peli...
ClauditoR escribió:y yo se que coincidis conmigo en que rompe y sale a buscar nuevos maximos
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, acabo de mirar el grafico del adr de pampa y veo que pego en el techo del canal 19.45 y reboto con fuerza para ajoba, edenor hoy en un momento tambien tuvo una baja importante (no tengo el adr por ahora pero pudo haber pasado lo mismo) y esta hizo un volumen tre men do, pero al final no me cerro como me hubiera gustado, como? con fuerza al alza, mas bien le hicieron un par de tiros a la baja, mi olfato me dice que mañana podemos llegar a no tener un buen dia, asi que hoy realmente no puedo decir con certeza nos vamos para arriba pero tampoco para abajo, mas bien pienso que mañana es un dia de decision... amigo vos notastes algo que se me pudo haber pasado?
concuerdo con lo que decis el final como me dejo un gustito amargo, pero lo que hay que tener en cuenta es que eso se debio a que dieron sin parar( imaginate que subio a 11 palos el volumen ) el volumen se expandio dado que en medio de la rueda cuando edenor empezo a bajar el Adr empezo a tirar abajo a las electricas y muchos que venian con cagazo pensaron que aca podia pasar algo similar por eso salieron a desarmar , pero del otro lado hay manos que compran sin parar y no dejan caer el papel , evidentemente algo esta pasando que no sabemos nosotros
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy hice un par de trades cortitos, bastante piojitos en monto final pero todo suma...al cierre pague 6,85 y las tuve que cerrar en 6,89 casi sin ganacia, unos pocos $ al bolso pa la yerba!!
No s ni el 1% cuanto tenes de gastos
marcelo722 escribió:tengo muchas acciones en transener compre en 3.3 y en 5 hoy no se si vender algo o seguir esperando que me aconsejan ustedes que estan mas cancheros
Yo arranque en 2$ sali en en 5, 6, 650 me ueda algo, te lo cuento para q aprendas lo q no hay q hacer,
Puse algo en erar para diversificar y ya hoy me amargaron
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hoy hice un par de trades cortitos, bastante piojitos en monto final pero todo suma...al cierre pague 6,85 y las tuve que cerrar en 6,89 casi sin ganacia, unos pocos $ al bolso pa la yerba!!
Ciru, me dijistes que no, pero ahora me doy cuenta que sos todo un vicioso! (y mentiroso)

-
ELQUILMEÑO escribió:Yo creo que todo este movimiento raro de hoy se esta dando debido a que estamos en maximos del merval medido en verdes, algunos se juegan a que lo rompe y desdoblara canal y otros no se la quieren jugar... hay que ver como termina la peli...
ClauditoR escribió:y yo se que coincidis conmigo en que rompe y sale a buscar nuevos maximos
Claudito, acabo de mirar el grafico del adr de pampa y veo que pego en el techo del canal 19.45 y reboto con fuerza para ajoba, edenor hoy en un momento tambien tuvo una baja importante (no tengo el adr por ahora pero pudo haber pasado lo mismo) y esta hizo un volumen tre men do, pero al final no me cerro como me hubiera gustado, como? con fuerza al alza, mas bien le hicieron un par de tiros a la baja, mi olfato me dice que mañana podemos llegar a no tener un buen dia, asi que hoy realmente no puedo decir con certeza nos vamos para arriba pero tampoco para abajo, mas bien pienso que mañana es un dia de decision... amigo vos notastes algo que se me pudo haber pasado?
Te gusta el trading...