Billy Ray Valentine escribió:Imposible.
impossible is nothing
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Imposible.
rivas144 escribió:Según Eugenio Bruno hay 50% de chances de que lo hagan y 50% de que no lo hagan
Moratoria escribió: Esperando q nadie se ofenda, sólo quiero saber d opiniones x eso reitero el tema...
Anda corriendo el rumor en Twitter...
andyhack @detonadosrunnin hace 25 minutos
hace eco en pasillos financieros el borrador de diputados y senadores K con una pesificacion de la deuda Argentina a vencer en dolares...
CHIQUI1 escribió:Moratoria, comete esta zanahoriay deja de postear pavadas.
Moratoria escribió:
Esperando q nadie se ofenda, sólo quiero saber d opiniones x eso reitero el tema...
Anda corriendo el rumor en Twitter...
andyhack @detonadosrunnin hace 25 minutos
hace eco en pasillos financieros el borrador de diputados y senadores K con una pesificacion de la deuda Argentina a vencer en dolares...
Lo más probable es q sea sólo un rumor, como siempre ocurre, y no pase de ahí... Pero como sé q aquí en el foro hay gente q maneja info d primera mano, tal vez quieran compartir su parecer...
Gracias x no sulfurarse ni faltar el respeto
Moratoria escribió:Consulta p los más experimentados...
Q implicancia podría tener la idea d Vanoli?
Este indicó: 'Proponemos que una parte de los vencimientos no se paguen con reservas, sino con emisiones. Ello no implica andar en un sendero de endeudamiento'.
Estará en riesgo el cobro d renta en USD?
Y cobro del RO15 en Octubre??
Políticamente sería un suicidio... Pero los veo cada vez más jugados...
Q piensan al respecto??
Se agradecen opiniones!
rivas144 escribió:El volumen es una lágrima pero el cuasipar va como trompada.
Comprados el 18/02 a $186 hoy $230