TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Resero cuanto hace que opera en bolsa ??.
resero escribió:pero zorro por favor mire lo qe subio pampa lo q subio aluar.esta tortuga aora para atras. yo vi una tortuga caminando para atras y es siderar grite al mediodia en lapuerta de la compañia y todos me miraban y no entendian nada

pero zorro por favor mire lo qe subio pampa lo q subio aluar.esta tortuga aora para atras. yo vi una tortuga caminando para atras y es siderar grite al mediodia en lapuerta de la compañia y todos me miraban y no entendian nada 

Hitman escribió:Toma de ganancias?????
Compren tranquilos que hoy terminamos a toda orquesta.
Me lo dijo el TURCO.

Hitman escribió:Toma de ganancias?????
mas de uno empieza a salir
Roberto escribió:Unos maestros..juegan con la ansiedad y abajo la esperan con la p..a parada

Toma de ganancias?????
jabalina escribió:Yo recompre las opciones lanzadas hoy,ahora ,tendria que comenzar a recuperar.

Yo recompre las opciones lanzadas hoy,ahora ,tendria que comenzar a recuperar. 

oportunidad para recomprar opciones
almorce recaliente me cayo mal la coca life viendo esto dejenme de embromar. ya me compre mas ay24. en 7, 50 me puse stp lose y esta ves lo voy a respetar. si baja a 7 . 50 las vendo todas ya me canso aunqe la aya comprado en 3, 6 promedio. gracias gemela por estar de mi lado 

elushi escribió:y si compran cuando esta todo sobrecomprado....obvio que van a pensar que es empome. pero lo cierto es que el mercado va a descomprimir brevemente y retomara camino alcista. la explicacion de porque seguira up la sabemos todos, y esta condensada en esa nota de allievi en nosis
asi es Elu pero es tanto el miedo que se bajan 10% antes y algunos les roban los papelitos como los caramelos a un nene
y si compran cuando esta todo sobrecomprado....obvio que van a pensar que es empome. pero lo cierto es que el mercado va a descomprimir brevemente y retomara camino alcista. la explicacion de porque seguira up la sabemos todos, y esta condensada en esa nota de allievi en nosis
coincido con resero, ves a ALUAR y t da bronca
como le cuestaaaaaa