TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Usted dice jabalina?
Aún mantengo los 1000 lotes que compré en todas las bases desde la semana pasada. Me juego a que llega a 9 antes del ejercicio...
Aún mantengo los 1000 lotes que compré en todas las bases desde la semana pasada. Me juego a que llega a 9 antes del ejercicio...
jabalina escribió:
Compren tranquilos que hoy terminamos a toda orquesta.
Me lo dijo el TURCO.
Ya quedan pocas en oferta ,el que vendia baratito ya se fue.
Aprovechen ,que el turco no se equivoca.
HOY TERMINAMOS A TODA ORQUESTA:
docc escribió:Resero cuanto hace que opera en bolsa ??.
desde 1987 masomenos paisano. la primer baja me agarro con Reagan. la famosa decada Reagan. corria enero de 1987 o 1988 por ahi fue
Roberto escribió:Unos maestros..juegan con la ansiedad y abajo la esperan con la p..a parada
Taz escribió:h d p

resero escribió:pero zorro por favor mire lo qe subio pampa lo q subio aluar.esta tortuga aora para atras. yo vi una tortuga caminando para atras y es siderar grite al mediodia en lapuerta de la compañia y todos me miraban y no entendian nada
Que hiciste con apbr resero??..si se puede saber
resero escribió:pero zorro por favor mire lo qe subio pampa lo q subio aluar.esta tortuga aora para atras. yo vi una tortuga caminando para atras y es siderar grite al mediodia en lapuerta de la compañia y todos me miraban y no entendian nada
Espero que sea un personaje lo que muestra en el foro porque si es real lo que muestra no parece que haya alcanzado cierta sabiduría y equilibrio emocional que tendrían que venir con los años.
Resero cuanto hace que opera en bolsa ??.

pero zorro por favor mire lo qe subio pampa lo q subio aluar.esta tortuga aora para atras. yo vi una tortuga caminando para atras y es siderar grite al mediodia en lapuerta de la compañia y todos me miraban y no entendian nada 

Hitman escribió:Toma de ganancias?????
Compren tranquilos que hoy terminamos a toda orquesta.
Me lo dijo el TURCO.

Hitman escribió:Toma de ganancias?????
mas de uno empieza a salir
Roberto escribió:Unos maestros..juegan con la ansiedad y abajo la esperan con la p..a parada

Toma de ganancias?????
jabalina escribió:Yo recompre las opciones lanzadas hoy,ahora ,tendria que comenzar a recuperar.

Yo recompre las opciones lanzadas hoy,ahora ,tendria que comenzar a recuperar.