COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pareciera que está más densa la venta que la compra...
Por lo menos no venden para abajo.
Igual la hora clave es la última
Por lo menos no venden para abajo.
Igual la hora clave es la última
PAPU07 escribió:
Ademas bastantes calls tengo en GGAL. ni miro la loteria de "esta"
que te haces el superado wachiturro fuira a su cucha
Lo que mas bronca da,que uno apuesta a las que ganan guita y no suben acompañando a las que pierden 
Joacoisback escribió:che papu y si tratas de dejar de intentar empomar gente para comprar lotes baratos?
Deberíamos poder denunciar tus comentarios
NO, NO es asi. solo me guio por indicadores
Ademas bastantes calls tengo en GGAL. ni miro la loteria de "esta"
-
Tornado882
ElNegro escribió:Por mas que haya un cambio de gobierno las electricas no pueden valer lo que se paga hoy...
Claro por que el tema de las tarifas en "teoria" lo arregla el prox gob pero no se sabe ni "cuando" ni "como" se hara, es pura espuma, ahi van a empomar mal. A esa pelicula ya la vi cada vez que hay elecciones, siempre lo mismo suben por expectativas de tarifas que al final no pasa nada asi paso pre-elecciones 2007, 09, 11, 13 y.. 15 ahora tampoco hay nada en concreto.
Perdon el off:
1APBR < 1GGAL
1APBR < 1GGAL
-
Joacoisback
El rally es hasta que randazzo gane las PASO.
-
ElItaliano
SEMPER FI, me corrijo. Errores en el apuro jaja
[qu
Yo también los leo y escribo muy poco, me dedico a aprender de ustedes. No toco ni un solo papel hasta un poco antes de las elecciones

El Conde escribió:![]()
quedamos 4 aca no más, me hace acordar mucho a Ggal, en $ 21 se fueron todos, nunca más volvieron y ya está $ 31
Yo también los leo y escribo muy poco, me dedico a aprender de ustedes. No toco ni un solo papel hasta un poco antes de las elecciones
Jony16 escribió:"PAPU07"]["Walther"]que apuestas habia para cuando lleguemos a 3???]
YO APUESTO QUE "ESTO" NO llega a 4 $ en lo que resta del año ( y miren que faltaaaaaaa )
ASADO COMPLETO PARA 19 EN EZEIZA
![]()
CADA VEZ FALTA MENOOS! ALTO ASADO NOS PAGA EL PAPUU!!
Buenas, me da la sensacion y ayer lo dije que todo lo que se compre ahora es barato por eso es que uno entra mas seguro, insisto que se parece a antes de las paso esto es
y se corta solo
Está bien definido los sectores que van a la cabeza,y eso es timba puro.
No en los bancos que ganan fortunas.
Por mas que haya un cambio de gobierno las electricas no pueden valer lo que se paga hoy...
No en los bancos que ganan fortunas.
Por mas que haya un cambio de gobierno las electricas no pueden valer lo que se paga hoy...
-
ElItaliano
El Conde escribió:![]()
quedamos 4 aca no más, me hace acordar mucho a Ggal, en $ 21 se fueron todos, nunca más volvieron y ya está $ 31
Acá estamos también los que en silencio leemos a los sabios como Ud., Hugo, Tornado, etc; SEMPER FY A LA COMETA!
Más allá de que sea bien minoritario, no me sacan un nominal!
PD: Ni de vacaciones se puede contra la tentación de leer el foro y mirar como se vuela la COMETA
No se ustedes yo me canse de PAPU y lo reporte por molesto
-
Tornado882
ElNegro escribió:Aparte de MT,alguién más ve una toma grande..??
Yo creo que sí,pero ELMER parece que no..
Para mi la toma grande va semanas antes de las paso, por ahora tendencia alcista con alguna que otra correccion y primera parada en 12.600, asi lo veo puede fallar