Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sedaro escribió:Claudio como lo ajustas el stop -8% lo pones? Y lo vas subiendo todos los dias?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A 15% de suba de llegar a $8será esta semana? tengo miedo...no me peguen soy G!!
ClauditoR escribió:jajaja estamos todos igual , a veces lo veo y no lo creo jeje
ELQUILMEÑO escribió:A 8 vamos a llegar, el tema es que lo que asusta es tanta suba de golpe y sin correccion... estan todos con el dedo en el boton de panico, ante cualquier inconveniente, salen rajando...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A 15% de suba de llegar a $8será esta semana? tengo miedo...no me peguen soy G!!
ClauditoR escribió:jajaja estamos todos igual , a veces lo veo y no lo creo jeje
ELQUILMEÑO escribió:
Pregunta de ignorante, sale porque hay otra que maneja mas volumen que esta ?
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Blabla2222, Citizen, dawkings, edupp, elcipayo16, enzocaporal, gallegusei, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, PanchitoArgy, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2002 invitados