TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vamos por los 8,45

yo cuando era mozo no andaba cuestionando lo qe decian las personas mayores. si me da mucha bronca qe no supere a aluar porqe yo las conosco a estas desde hace anios. soy de la epoca donde hacian eqivalencias. por ej una accion de acindar eqivalian a dos celulosa y a tres alpargatas por ejemoplos no recuerdo bien las eqivalencias pero funcionaba bien eso
-
resero escribió:me da mucha bronca qe no valga dos o tres pesos mas qe aluar eso pasa
si sigue putiando asi la ulcera mas chica le va a cebar mate
En la ultima media hora se va a poner linda la fiesta

Walther escribió:Cuando se les acaban los pelpas a estos hijos de perrA? Sobre el cierre se los morfan ??
ojala que les cueste... asi muestra mas fortaleza....
Cuando se les acaban los pelpas a estos hijos de perrA? Sobre el cierre se los morfan ??
Sedaro escribió:Yo siiii soy muy ambicioso jajajajala quiero cerrando 8,50
Por AT es primer objetivo. Recién ahí me parece que puede uno salir en parte, y sólo en parte porque el objetivo real es el canal de largo con techo en 9.5 y posibilidades que quiebre al alza.
resero escribió:me da mucha bronca qe no valga dos o tres pesos mas qe aluar eso pasa

Eso le da mucha bronca ??....
me da mucha bronca qe no valga dos o tres pesos mas qe aluar eso pasa
resero escribió:esta tutuga no hay un dia qe pùeda superar a alauar. pero a qien le ganoa aluar.si las conocere siempre fue una tortuga pero una accion buena por lo dormida qe estaba para lanzar. ahora parece q se desperto. voy a pensar qe a siderar no es lo dicen ser no se
don resero eso es lo q ve ud, pq esta comprado aca, las dos vienen pata pata en el anual y mensual, ni las comisiones tienen de diferencia
cabeza70 escribió:tiene que cumplir el objetivo como los hicieron las energeticas y bancos, tambien come, despues se vera...veremos.
aca no hay objetivos.aca hjay ladronasos qe asen subir a una pamapa indiscrinamadentes y bajar a otras esto e transformo en circo
esta tutuga no hay un dia qe pùeda superar a alauar. pero a qien le ganoa aluar.si las conocere siempre fue una tortuga pero una accion buena por lo dormida qe estaba para lanzar. ahora parece q se desperto. voy a pensar qe a siderar no es lo dicen ser no se
Yo siiii soy muy ambicioso jajajajala quiero cerrando 8,50 

Matto escribió:rsiky desde temprano dije q cierra 8,45
Sí, te leí...pero yo no soy tan ambicioso...