Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me da mucha bronca qe no valga dos o tres pesos mas qe aluar eso pasa
Walther escribió:Cuando se les acaban los pelpas a estos hijos de perrA? Sobre el cierre se los morfan ??
Sedaro escribió:Yo siiii soy muy ambicioso jajajajala quiero cerrando 8,50
resero escribió:me da mucha bronca qe no valga dos o tres pesos mas qe aluar eso pasa
resero escribió:esta tutuga no hay un dia qe pùeda superar a alauar. pero a qien le ganoa aluar.si las conocere siempre fue una tortuga pero una accion buena por lo dormida qe estaba para lanzar. ahora parece q se desperto. voy a pensar qe a siderar no es lo dicen ser no se
cabeza70 escribió:tiene que cumplir el objetivo como los hicieron las energeticas y bancos, tambien come, despues se vera...veremos.
Matto escribió:rsiky desde temprano dije q cierra 8,45
ferlobo escribió:fuera las 200k y todavia dudan de la tendencia recontra alcista?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2121 invitados