TRAN Transener

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 3:32 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pague en 6,52 casi 10k pelpas mas..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 3:31 pm

pague en 6,53 casi 10k pelpas mas..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 3:25 pm

mepa que en breve la tenemos camino a los 6,6...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 16, 2015 2:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tuve que recomprar..o quice recomprar lo que di hoy..con una multita de 2%...esta vez la timba no salio...para que vean que no soy ningún pistola!!

La veo muuuy sólida y hoy desp de las 16hs puede pasar cualquier cosa!!

a veces pasa lo bueno probar y darse vuelta enseguida si vez que cambia la tendencia , yo el otro dia con el fallo de Griesa tuve que descargar por mi stopp en 5.70 y al otro dia tuve que recomprar en 5.89 cuando vi que se daba vuelta , lo bueno es que estas atentos y de esa forma son mas las que te salen bien que las que te salen mal

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 2:41 pm

Tuve que recomprar..o quice recomprar lo que di hoy..con una multita de 2%...esta vez la timba no salio...para que vean que no soy ningún pistola!!

La veo muuuy sólida y hoy desp de las 16hs puede pasar cualquier cosa!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 2:40 pm

ELQUILMEÑO escribió:
Perdona que no pueda ayudarte mucho mas pero no estoy en la oficina y en el celu mas que una cotizacion y alguna pavada mas no puedo hacer...

gracias igual..

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 16, 2015 2:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por AT (hay algun grafiquero que nos pueda ayudar aca?) como quedaba desp de superar la ultima resist en 6,2? xq hablan de los $8?

ELQUILMEÑO escribió:No tengo encima el grafico, pero si mal no recuerdo, la ultima vez que lo mire habia formado una figura de continuacion que daba por los 8 mangos, no hablo que pare ahi, sino que hasta ahi estaba asegurado, Claudito, vos lo tenes a mano para ayudar a Ciru?

estimado no me manejo con graficos propios solo lee los que hacen los demas jaja ,por los ultimos que analizamos nos daba que iba hasta los 8 si aumentaba el volumen que es lo que esta pasando , igual tene en cuenta que las noticias de cambio casi confirmado pueden llevarla mas alta aun , si alguno de los que sabe comparte un grafico se agradece

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 16, 2015 2:35 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias quilmes

Perdona que no pueda ayudarte mucho mas pero no estoy en la oficina y en el celu mas que una cotizacion y alguna pavada mas no puedo hacer...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 2:34 pm

Gracias quilmes

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 16, 2015 2:31 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:por AT (hay algun grafiquero que nos pueda ayudar aca?) como quedaba desp de superar la ultima resist en 6,2? xq hablan de los $8?

No tengo encima el grafico, pero si mal no recuerdo, la ultima vez que lo mire habia formado una figura de continuacion que daba por los 8 mangos, no hablo que pare ahi, sino que hasta ahi estaba asegurado, Claudito, vos lo tenes a mano para ayudar a Ciru?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 16, 2015 2:28 pm

por AT (hay algun grafiquero que nos pueda ayudar aca?) como quedaba desp de superar la ultima resist en 6,2? xq hablan de los $8?

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 16, 2015 2:26 pm

ELQUILMEÑO escribió:Te dejo un interrogante... cual de las 3 (edn, pamp, tran) pasa los 100% primero...

edenor esta lejos al 72 % asi que la dejo mas atras , yo creo que TRAN es la primera que llega a los 100 dado que ya esta en 94.6 % , igual no tengo dudas que todas van a ir a precios locos locos :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 16, 2015 2:24 pm

Te dejo un interrogante... cual de las 3 (edn, pamp, tran) pasa los 100% primero...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Mar 16, 2015 2:21 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!

ClauditoR escribió:capo como va , mira viene todo muy firme , evidentemente al mercado le gusto lo que paso con el comite de la UCR y los nuevos fondos que van a venir a poner guita y esta motorizando la suba de electricas y gasiferas, si te fijas ayer en los programas hablaban sobre los proyectos de los candidatosy todos coinciden en acomodar de una manera u otra el tema tarifario, salvo que haya una catastrofe con el petroleo y un nuevo reves fuerte de holdout yo creo que los papeles energeticos deberia continuar con la suba hasta precios que ya parezcan ridiculos.A estar atentos y ajustar los stop dado que vienen subiendo bruscamente pero creo que nos siguen esperando subas hasta que el merval toque los 12500 puntos por lo menos

Esto viene pum para arriba, no hubo correccion, mejor!, asi que ahora vamos por los 7.. sigamos remandola... :mrgreen:

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Mar 16, 2015 2:08 pm

ELQUILMEÑO escribió:Buenos dias.... como anda la banda? recien llego de una reunion y me encuentro con esto, que recibimiento por favoooor! jajajaja hoy nos toca plaza a nosotros? estamos como para ilusionarnos? Claudito... aguardo su opinion!

capo como va , mira viene todo muy firme , evidentemente al mercado le gusto lo que paso con el comite de la UCR y los nuevos fondos que van a venir a poner guita y esta motorizando la suba de electricas y gasiferas, si te fijas ayer en los programas hablaban sobre los proyectos de los candidatosy todos coinciden en acomodar de una manera u otra el tema tarifario, salvo que haya una catastrofe con el petroleo y un nuevo reves fuerte de holdout yo creo que los papeles energeticos deberia continuar con la suba hasta precios que ya parezcan ridiculos.A estar atentos y ajustar los stop dado que vienen subiendo bruscamente pero creo que nos siguen esperando subas hasta que el merval toque los 12500 puntos por lo menos

Volver a “Acciones líderes”