COLO Colorin

Panel general
carlob

Re: COLO Colorin

Mensajepor carlob » Mar Mar 17, 2015 10:43 am

Con respecto a la suscripcion....hasta el dia 9 de marzo en los boletines diarios,figuraba como " pendiente de autorizacion...al igual que domec....el el boletin del 9 de marzo,ya no figuraban asi...o sea estan aprobados....solo falta que lo anuncien en cualquier momento a la bolsa.Cuando eso ocurra,habra voladura ...y se pagara peaje ,si no se esta adentro...para mejor,en un contexto de bolsa exultante...y con el ultimo trimestre ganando 7.400.000 pesos... :arriba: :mrgreen: ..veremos...la ultima vez,fue a 33 pesos arrancado de 8.... :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 16, 2015 2:31 pm

por ahora no veo nada de eso..

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Lun Mar 16, 2015 2:30 pm

boquita escribió:ASI ES LA CHONA..Y EN ESTE PAIS SE DA ESO EN TANTOS RUBROS..
EL QUE NO CORRE, VUELA..
PERO LLORAR, LLORAN TODOS!
Con solo ver los balances que han llegado! casi todas las empresas ganan y mucho

jeje
haycasos puntuales, rubros, mejor que otros..
pero...siempre quieren ganar lo que en europa o usa lleva años, aca en un año!

Salió o no lo de la suscripción famosa?

boquita

Mensajepor boquita » Lun Mar 16, 2015 2:28 pm

ASI ES LA CHONA..Y EN ESTE PAIS SE DA ESO EN TANTOS RUBROS..
EL QUE NO CORRE, VUELA..
PERO LLORAR, LLORAN TODOS!
Con solo ver los balances que han llegado! casi todas las empresas ganan y mucho

jeje
haycasos puntuales, rubros, mejor que otros..
pero...siempre quieren ganar lo que en europa o usa lleva años, aca en un año!

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Vie Mar 13, 2015 5:12 pm

carlob escribió:Habria que ver como gano casi 8.000.000 millones en un trimestre....pero la materia prima de la pintura ,esta directamente relacionada con el petroleo...y este se desplomo... :mrgreen: ... mientras la pintura,siguio subiendo....puede volar esta...miren el volumen de hoy....casi 10 %.. :arriba: : y en el boletin de la bolsa,del dia 9 de marzo,figuara como autorizada la suscricion.....rumbo a 30 pesos nuevamente ???? :arriba: ...

¨
Podés poner un link al boletín para ver lo de la suscripción.

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Mar 12, 2015 6:30 pm

aleelputero(deputs) escribió:no tengo este papel me da mucho mucho miedito, lo que si me gustaria es poner una franquicia che. :wink:

Ale, creo que la única cadena que tiene franquicias es prestigio, pero no estoy seguro. El negocio minorista es muy rentable y salvo que un flaco decida fundirse, hay cadenas en las que el dueño no puede hacer una "O" ni con un vaso. No conozco ningún fundido y hace 15 años estoy en el rubro. Según dicen los que conozco, la facturación del mostrador es para pagar los gastos fijos y la rentabilidad está en las obras ,aunque el margen es menor.
Leí tu libro y con eso empecé hace 1 año acá. Hace 3 meses se lo regalé a una sobrina para entusiasmarla.
Gracias, allí aprendí lo que siempre me interesó saber, de manera fácil y clara.
No estoy acá pero a veces vengo un rato.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 12, 2015 6:16 pm

no tengo este papel me da mucho mucho miedito, lo que si me gustaria es poner una franquicia che. :wink:

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Mar 12, 2015 6:09 pm

valiant escribió: es estacional la cosa,los 4tos trimestres siempre mejora ,lo podes ver en los años 2012 y 2013 tambien.
se ve que la gente pinta más para octubre -diciembre.
en el 2012 perdía 10.5 millones y en el cuarto pasó a perder 4.9,o sea que ganó 5.5.
en el 2013 perdia 9.2 y en el cuarto ganó 5 millones ,cerrando el año con una perdida de 4 millones.
este año perdía 8.3 y termina el año perdiendo poco menos de un millon.
eso si,este año el resultado es de menor perdida que en el 2012 y 2013.
saludos

La alta estacionalidad del mercado de pinturas se da entre agosto y el inicio de semana santa. Se concentran muchos negocios en el período Oct/Dic por cierre de año donde los descuentos para los pintureros cierran trimestre, semestre y año. Este año por temas de feriados en dic las fábricas salieron a cerrar el año con negocios en oct/nov y entregar antes del 15 de dic. Colorin tiene una ventaja que es la instalacion de posnet propios en las pinturerias ,por lo que asegura el cobro de las facturas. Las otras marcas también lo tienen, pero el sistema de Colorin es muy simple y transparente, lo que lo hace el preferido de los pintureros. Los franceses le están cambiando la imagen, hace 1 año pusieron un nuevo director general argentino (antes fueron franceses) y le está dando un impulso al desarrollo de marca con un proyecto de nuevos negocios llamados Concepto Colorin. En 2014 hicieron una nueva inversión en la planta de San Luis mejorando el equipamiento.
Saludo y espero haberles aportado algo.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Mar 12, 2015 2:26 pm

carlob escribió:8.000.0000 en un trimestre de ganancia !!!!,casi nivelo el año,habra que ver el completo,la capitalizacion bursatil de colo es irrisoria....volara hoy :arriba: :arriba: ayer sextuplico o mas el volumen habitual con un mas 10 %....y como frutilla del postre ,en el boletin de la bolsa del 9 de marzo,figura aprobada la suscripcion pendiente...la vez anterior la llevaron a 33 pesos.... :mrgreen: veremos...

es estacional la cosa,los 4tos trimestres siempre mejora ,lo podes ver en los años 2012 y 2013 tambien.
se ve que la gente pinta más para octubre -diciembre.
en el 2012 perdía 10.5 millones y en el cuarto pasó a perder 4.9,o sea que ganó 5.5.
en el 2013 perdia 9.2 y en el cuarto ganó 5 millones ,cerrando el año con una perdida de 4 millones.
este año perdía 8.3 y termina el año perdiendo poco menos de un millon.
eso si,este año el resultado es de menor perdida que en el 2012 y 2013.
saludos

carlob

Mensajepor carlob » Jue Mar 12, 2015 2:10 pm

:arriba: :arriba: :mrgreen:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Mar 12, 2015 10:30 am

No soy el mismo....jajajjaa...pero estan a tiempo de subir aqui...a 33 pesos ???...veremos :arriba: :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 12, 2015 10:24 am

http://www.labolsadetavares.com/colorin ... e-largada/

hay un comentario parecido al de carlos ahi sera el mismo :mrgreen:
buen volumen negociado ayer aca me parece que se viene!!! lastima
estamos afuera todavia :|

carlob

Mensajepor carlob » Jue Mar 12, 2015 9:59 am

8.000.0000 en un trimestre de ganancia !!!!,casi nivelo el año,habra que ver el completo,la capitalizacion bursatil de colo es irrisoria....volara hoy :arriba: :arriba: ayer sextuplico o mas el volumen habitual con un mas 10 %....y como frutilla del postre ,en el boletin de la bolsa del 9 de marzo,figura aprobada la suscripcion pendiente...la vez anterior la llevaron a 33 pesos.... :mrgreen: veremos...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Mar 11, 2015 9:47 pm

ricky el peligro de eso es la perdida de competitividad.
nuestra economia ahora tiene como base energia mas cara que el resto del mundo.
ademas de impuestos estrafalarios y demas problemas.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Mar 11, 2015 9:41 pm

[
valiant escribió:no es asi,a nivel local el petroleo se vende a precio regulado de 77 dolares.
el completo deberia estar,pero buscas en la cnv y en lugar del 4to te ponen el primero de 2014,un desastre.

es verdad aca en argentina todos los precios aumentan o están fijos .,lo mismo pasa con indupa :117: a menos que importe a precios de mercado internacional

Volver a “Acciones general”