Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ASI ES LA CHONA..Y EN ESTE PAIS SE DA ESO EN TANTOS RUBROS..
EL QUE NO CORRE, VUELA..
PERO LLORAR, LLORAN TODOS!
Con solo ver los balances que han llegado! casi todas las empresas ganan y mucho
jeje
haycasos puntuales, rubros, mejor que otros..
pero...siempre quieren ganar lo que en europa o usa lleva años, aca en un año!
carlob escribió:Habria que ver como gano casi 8.000.000 millones en un trimestre....pero la materia prima de la pintura ,esta directamente relacionada con el petroleo...y este se desplomo...... mientras la pintura,siguio subiendo....puede volar esta...miren el volumen de hoy....casi 10 %..
: y en el boletin de la bolsa,del dia 9 de marzo,figuara como autorizada la suscricion.....rumbo a 30 pesos nuevamente ????
...
aleelputero(deputs) escribió:no tengo este papel me da mucho mucho miedito, lo que si me gustaria es poner una franquicia che.
valiant escribió: es estacional la cosa,los 4tos trimestres siempre mejora ,lo podes ver en los años 2012 y 2013 tambien.
se ve que la gente pinta más para octubre -diciembre.
en el 2012 perdía 10.5 millones y en el cuarto pasó a perder 4.9,o sea que ganó 5.5.
en el 2013 perdia 9.2 y en el cuarto ganó 5 millones ,cerrando el año con una perdida de 4 millones.
este año perdía 8.3 y termina el año perdiendo poco menos de un millon.
eso si,este año el resultado es de menor perdida que en el 2012 y 2013.
saludos
carlob escribió:8.000.0000 en un trimestre de ganancia !!!!,casi nivelo el año,habra que ver el completo,la capitalizacion bursatil de colo es irrisoria....volara hoy![]()
ayer sextuplico o mas el volumen habitual con un mas 10 %....y como frutilla del postre ,en el boletin de la bolsa del 9 de marzo,figura aprobada la suscripcion pendiente...la vez anterior la llevaron a 33 pesos....
veremos...
valiant escribió:no es asi,a nivel local el petroleo se vende a precio regulado de 77 dolares.
el completo deberia estar,pero buscas en la cnv y en lugar del 4to te ponen el primero de 2014,un desastre.