Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEMAGISCIEN escribió:No se cuál será la nota del día, pero convengamos que está para un 10.
($35 no es un mal valor para empezar a hablar)
NeoRevolution escribió:me parece que en 34 hay una resistencia y sube dejando gap, si no estoy equivocado creo que lo intentará cerrar en los próximos dias...si pasa los 34 se va 36 rapido
Gustavo escribió:Todos sabemos de la diferencia entre precio y valor. Por eso yo siempre esquivo hablar de precios, pero en algunas ocasiones las cosas son mas claras y contundentes, si bien TODO siempre puede fallar. Para mi no tiene que pasar mucho tiempo antes de que la veamos en la zona de 35-36 pesos. Lo que esta pasando hoy me extraña que no haya pasado antes, pero bue, bienvenido sea de todas formas!
NeoRevolution escribió:me parece que en 34 hay una resistencia y sube dejando gap, si no estoy equivocado creo que lo intentará cerrar en los próximos dias...si pasa los 34 se va 36 rapido
Gustavo escribió:Todos sabemos de la diferencia entre precio y valor. Por eso yo siempre esquivo hablar de precios, pero en algunas ocasiones las cosas son mas claras y contundentes, si bien TODO siempre puede fallar. Para mi no tiene que pasar mucho tiempo antes de que la veamos en la zona de 35-36 pesos. Lo que esta pasando hoy me extraña que no haya pasado antes, pero bue, bienvenido sea de todas formas!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2080 invitados