Billy Ray Valentine escribió:Que manera de hacer la plancha mientras los demas surfean.
Usted don billy, creo que está a punto caramelo para arrancar con la RV

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Que manera de hacer la plancha mientras los demas surfean.
mandraque escribió:chiqui. compras dolares con tarjeta a 11.86. como puedas, comercio amigo , cajero etc.en brasil.
lo cambias por 3.25 reales aprox. y hacer PF , en las prox . vacaciones lo retiras .
me comentaban que estaba casi 15 la tasa .
A partir de los 3.73 reales empezarias a perder dentro de 1 año.
No se , si se pega otra devalueta brasil esta para empezar a verlo. Es bastante cobertura, ademas tenes la pequeña diferencia del dolar comprado con tarjeta.
fran21 escribió:Que onda el real?
Billy Ray Valentine escribió:le gano 2 a 0 al Levante. Esta a 1 punto del barça.
mandraque escribió:chiqui. compras dolares con tarjeta a 11.86. como puedas, comercio amigo , cajero etc.en brasil.
lo cambias por 3.25 reales aprox. y hacer PF , en las prox . vacaciones lo retiras .
me comentaban que estaba casi 15 la tasa .
A partir de los 3.73 reales empezarias a perder dentro de 1 año.
No se , si se pega otra devalueta brasil esta para empezar a verlo. Es bastante cobertura, ademas tenes la pequeña diferencia del dolar comprado con tarjeta.
mandraque escribió:alguien sabe como ver la tasa de plazos fijos en reales en brasil ?
la idea es hacer un carrie casero .
mandraque escribió:alguien sabe como ver la tasa de plazos fijos en reales en brasil ?
la idea es hacer un carrie casero .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, el indio, el_Luqui, elcipayo16, farmer, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 2173 invitados