COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
oswald escribió:Hace 3 ruedas que hace lo mismo.
Arranca con mucho volumen y buena alza, despues cae bastante para volver a subir pero con menos fuerza
Hoy no fue buena el alza de entrada a pesar de que el volumen fue similar a las 3 ruedas anteriores, y ya aflojo.
Que se puede esperar?
Explosión alcista
Hace 3 ruedas que hace lo mismo.
Arranca con mucho volumen y buena alza, despues cae bastante para volver a subir pero con menos fuerza
Hoy no fue buena el alza de entrada a pesar de que el volumen fue similar a las 3 ruedas anteriores, y ya aflojo.
Que se puede esperar?
Que se puede esperar?
LJP escribió:como le afecta la baja del petroleo a esta?
0, el petroleo de la cuenca austral se paga u$s 64 aprox. y si subis la extracción (cosa que va a hacer esta con los nuevos yacimientos) el gobierno te da u$s 3 y si exportas otros u$s 3.
El mejor petroleo es el medanito de Neuquen que se paga u$s 77
DMF escribió:volve a APBR vos que te echaron por decir pavadas!!!
parece que si le afecta.
pregunte por tener su mayor activo a una petrolera. quizas lo compensa con el parque de la costa.
y preguntaba porque como tiene un PE de 15 queria saber si iba a ganar el doble el año que viene.
volve a APBR vos que te echaron por decir pavadas!!!
LJP escribió:como le afecta la baja del petroleo a esta?
como le afecta la baja del petroleo a esta?
igual a ésta bazofia no le creo nada. Para mí tienen razón Braulio y Papu ah y el más capito de todos MT (ustedes me entienden).

lo que me gusta es que a nivel lanzamiento es una lágrima! 

-
El Conde escribió: Yo lo que veo es que están haciendo un esfuerzo en la compra para no dispararla, porque ser venta,m en 3 hay 40k acciones de 7 muchcachones, como diría alguno "están distribuyendo en máximos"![]()
Coincido, aca pones 3 ordenes de 100k nominales a precio de mercado y se va a la mie*** el papel...
Tornado882 escribió: Si, mucho peque tomando ganancias pero hay alguien que se las lleva
Será el "Rey de la Lonja" ?
-
El Conde escribió:Yo lo que veo es que están haciendo un esfuerzo en la compra para no dispararla, porque ser venta,m en 3 hay 40k acciones de 7 muchcachones, como diría alguno "están distribuyendo en máximos"![]()
Si, mucho peque tomando ganancias pero hay alguien que se las lleva
Goenitz escribió:Muchos van a salir en 3, es un número muy psicológico.
El peso costó mucho, los $2 costaron bastante.
Los 3 van a costar, pero menos que los anteriores en mi parecer
Yo lo que veo es que están haciendo un esfuerzo en la compra para no dispararla, porque ser venta,m en 3 hay 40k acciones de 7 muchcachones, como diría alguno "están distribuyendo en máximos"

Braulio y Papu:
Compraron la maquina de cortar que queria Tato Bores.
Compraron la maquina de cortar que queria Tato Bores.
-
Al_pacino escribió:mmm no se pero me da la impresion que los 3 van a ser como los 2 es increible como le cuesta cuando llega hasta los numeros redondos
Yo creo que esta vez no, a lo sumo un -1% y sigue firme...