camino a los 5 palos operados siendo las 14hs!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Rompio 6,5 tranquila...ahora anotaron "forzadamente" en 6,5 again para ver si la frenan un poco pero esta desbocada la suba...tranquilamente a plaza hoy...
El volumen de 2,5 palos a esta hora indica que esto no quiere frenar..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gamuza no te asustes..fijate bien,relee lo que puse!!
ClauditoR escribió:
igual vos sabes que a veces tipo 2 o 3 de la tarde se agacha , el problema que hay un muro de 49000 a 6.40 en compra y va a ser dificil que baje de ahi , si esta sigue asi pinta para plaza hoy
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Plaza? tal vez, es probable..la agachadita diaria si la da, intenetaré recomprar y sino será haber tomado ganacias con una parte....
ClauditoR escribió:
igual vos sabes que a veces tipo 2 o 3 de la tarde se agacha , el problema que hay un muro de 49000 a 6.40 en compra y va a ser dificil que baje de ahi , si esta sigue asi pinta para plaza hoy
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta vez creo que no sale..di un 22% de la tenencia en 6,43 con la intención de ver si las retomo en una pequeña agachadita pero creo que esta vez no sale...esta solidisima!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta vez creo que no sale..di un 22% de la tenencia en 6,43 con la intención de ver si las retomo en una pequeña agachadita pero creo que esta vez no sale...esta solidisima!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue y 2339 invitados