PAPU07 escribió:ALTA SOBRECOMPRA
Observen graficos de compresion semanal y volumenes![]()
![]()
La verdad que tenes razón, todos compran, se pechan por las Come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ALTA SOBRECOMPRA
Observen graficos de compresion semanal y volumenes![]()
![]()
Braulio_de_Glamoc escribió:Y por qué a partir de junio ganaría 1000 palos?? O es fruta. A mí me da 150 y expliqué por qué. me gustaría leer explicaciones así aprendo.
Braulio_de_Glamoc escribió: Y por qué a partir de junio ganaría 1000 palos?? O es fruta. A mí me da 150 y expliqué por qué. me gustaría leer explicaciones así aprendo.
El Conde escribió:
A patir de Junio va a ganar 1000 palos por año con P.N. de 1500 palos, todo aprox.
Olvidate del presente, esta es todo futuro, es como si vos cotizaras por lo que tenes ahora, pero vas a ganar el quini dentro de 2 meses, cual sería el valor a pagar por tu cotización hoy??
Hub escribió:me la dejaron picando con ese PE
cuanto gano? 900 palos? no tengo ni idea de los numeros de esta pero ese PE no es obviamente real
El Conde escribió:Andá para YPF vos, que se está empezando a despertar el CCL, y cuando el miercoles vengan los inventarios negativos... la vas a buscar a 30 greenes, si es que pasa eso.
Luck288 escribió:Segun Bolsar........P/E 1,54
Hub escribió:en 15 te quedas corto![]()
igual hay que mirar el forward, no tanto ese
Goenitz escribió:Viniendo de Yahoo Finance, no me fiaría de ese número.
El P/E debe rondar los 15, a ojo
Hub escribió:PE de 2,7
![]()
Hub escribió:PE de 2,7
![]()
Goenitz escribió:Conde, vos que estás en el rubro, cuánto crees que me sale una gigantografía de esto?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, Chuikov, come60, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico y 1801 invitados