aleelputero(deputs) escribió:Mira que si no se cumple va a venir el gil de siempre empomado en APBR a decir que sos un farsante ehh .
Imposible Ale, una vez que cumple con la figura y el primer objetivo que ya lo hizo, ya está

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Mira que si no se cumple va a venir el gil de siempre empomado en APBR a decir que sos un farsante ehh .
gamuzino escribió:no paran de poner en 8.06 che que opinan
sig92 escribió:el dilema de entrarle mas estando en maximos aunque deberia seguir subiendo considerando todas las noticias positivas y como viene
Arnaldo007 escribió:El acuerdo de la UCR con Macri hace que las posibilidades de un gobierno como el de MACRI amigo de los mercados empiece a tener mucho peso especifico, por lo cual alguien pregunto por que es un driver al alza.... bueno esa es la respuesta el mercado necesita que el MERVALETE abra sus puertas al mundo.... y eso va a ocurrir....
Tema politico no me meto... quien gana quien pierde no lo se.... lo que se que a mi me interesa que el mercado Argento CREZCA y MUCHO.
Buena Semana para todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1622 invitados