TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Impresionante lo que lleva operado, ya llegamos a 3,5 millones solo en media hora, cuando termine de desarmar el grande que pone se vuela..tampoco le quieren llevar a cualquier precio, van a tratar de comprar abajo, obvio.
Hola Robert... igual estamos en máximos y seguramente empieza a bajar... La espero en $5.00 como me dijo mi asesor personal que sabe y mucho. Esta comprado en el unico papel hipernegativo.... ese sí que sabe!!!!
gamuzino escribió:no paran de poner en 8.06 che que opinan
que va a correr sangre por querer pisarla.... 25% de volumen promedio en 30 minutos sumado a un volumen similar a agosto la semana pasada... Hasta 9 no paramos
no paran de poner en 8.06 che que opinan
Fijate lo que escribí el Sábado con algunas cosas que giraban en mi cabeza, lo volví a pegar el Domingo con la confirmación de la alianza UCR-CC-PRO..se están dando varios puntos que plantee, entramos en nueva etapa ENTRERRIANO, donde se paga nuevo ciclo con más certeza y dolar futuro, aunque creo que el TCO van a incrementar el ritmo devaluatorio, les va a costar un huevo colocar nueva deuda 

Hola gente!!! La semana pasada segui todos los dias al volumen. Esta semana agrego una variable mas: CCL. Según mis cálculos debiera empezar a dispararse....
-
SI PUEDE SER...CORRIGIO TODO... ... ROBERTO UNA PREGUNTA VOS PENSAS QUE ESTA SE VA A MOVER MAS O VA A SEGUIR EL TC.. HOY ES MI GRAN DUDA?
Entrerriano, vos hablas de la etapa donde corrigió el merval en todas las cotizantes, no unicamente ERAR..las correcciones fueron más fuertes en otros papeles. Ahora transitamos una nueva etapa, donde un porcentaje importante de las lideres rompió máximos, incluida erar.
-
lo que se estuvo vierndo es que varios peces gordos largaron cerca de 8.... yo la vivi hace unos meses... largaron en 7,20... ydespues recompraron adebajo de 6
sig92 escribió:el dilema de entrarle mas estando en maximos aunque deberia seguir subiendo considerando todas las noticias positivas y como viene
Por esa razon creo que es momento de esperar y ver como se mueve esta semana
el dilema de entrarle mas estando en maximos aunque deberia seguir subiendo considerando todas las noticias positivas y como viene 

-
Arnaldo007 escribió:El acuerdo de la UCR con Macri hace que las posibilidades de un gobierno como el de MACRI amigo de los mercados empiece a tener mucho peso especifico, por lo cual alguien pregunto por que es un driver al alza.... bueno esa es la respuesta el mercado necesita que el MERVALETE abra sus puertas al mundo.... y eso va a ocurrir....
Tema politico no me meto... quien gana quien pierde no lo se.... lo que se que a mi me interesa que el mercado Argento CREZCA y MUCHO.
Buena Semana para todos
Creo que este año podemos hacer buenos numeros y coincido con vos. Con el tiempo aprendi algo, en la bolsa al unico que le cuesta ganar es al soberbio y al caprichoso. Ojala podamos aprovechar esta suba todos.
Claro SAntivalen, la idea es ir asegurando un poco la ganancia ante tanta suba.
La 7.87 con el papel en 8 pagaron cantidad
7.12 metio buen volumen tambien.
Lanze una parte de mi posicion y vendia algo en 8 para ir a buscarlo un poco mas abajo
para hacer algo de trading y ver si lo limpian al vendedor grande ( es un banco).
En un momento de la rueda limpiaron en 8 y repuso al toque como 150k de papeles,
hay que ver que pasa mañana en esa zona ..
La 7.87 con el papel en 8 pagaron cantidad
7.12 metio buen volumen tambien.
Lanze una parte de mi posicion y vendia algo en 8 para ir a buscarlo un poco mas abajo
para hacer algo de trading y ver si lo limpian al vendedor grande ( es un banco).
En un momento de la rueda limpiaron en 8 y repuso al toque como 150k de papeles,
hay que ver que pasa mañana en esa zona ..
-
El Conde escribió:Este papel está haciendo la figura técnica de mástil con bandera de resolución alcista posteada por el Sr. Taz el día 2 de Enero de 2015, con un primer objetivo por ancho de la nadera rota en $ 7,60 (cumplido) y un segundo objetivo por altura del mástil en $ 9,32 aprox.
Es la misma figura técnica que se dio en Aluar (1º objetivo tambien cumplido) y en Come (cumplidos los 2 objetivos)
Veremos como sigue y si logra completar la figura completa.
Mira que si no se cumple va a venir el gil de siempre empomado en APBR a decir que sos un farsante ehh .