COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
La veré de afuera y, en el peor de los casos, pagaré "multa" para volver.-
para mi aca hay empome
-
Joya en una de esas me jubilo a los 34 en el 2020 con COME a 50$ ja ta luego gente. Y no escriban tanto q después tengo q leer mucho, para ponerme al día. 

$50 es una exageración. Con $10 puffffffffff estaría más que conforme. 

Los lotes están demasiado caros por otro lado, por lo que pienso en la posible continuación de la suba, en fin...
cocodrilo_12 escribió:Que haces sabri. Si pensas q ese muchacho tiene info genuina. Esta perfecto que le preguntes, de ultima lo q diga se toma o no. Se imaginan COME 50$ jaja mas de uno se cuelga de un árbol.
Para el 2020 no me parece descabellado que esté $50. Hay que ver cuanto se gana en dólares, eso sí
Tal vez, ya se estén vendiendo...es una duda nomás.-
-
Que haces sabri. Si pensas q ese muchacho tiene info genuina. Esta perfecto que le preguntes, de ultima lo q diga se toma o no. Se imaginan COME 50$ jaja mas de uno se cuelga de un árbol.
Athila escribió:¿Y si los $3,00 son una "anticipación" por el buen resultado de negociaciones CGC-PBR?...¿y después?...
¿No se habrá comprado con el rumor y concretado se venderá con la noticia próximamente?...pienso...
Y cuando venga el primer balance de CGC potenciado con las áreas de PESA, los 3 pesos van a quedar como precio de liquidación...
Así que, lo dudo mucho
Goenitz escribió:Es como vos decis, es en tono de broma.
Creo que estamos todos en el mismo barco acá. No recuerdo haberte tratado de minusválida, ni siquiera en broma.
A veces hablamos pavadas para darle un poco de humor al foro y no suelo tomarme confianza con gente que no me la dá, pero a veces la confianza se malinterpreta y puedo pasarme de raya.
No te jodo más
todo bien, sólo te pido que aflojes un poco. Un beso.

¿Y si los $3,00 son una "anticipación" por el buen resultado de negociaciones CGC-PBR?...¿y después?...
¿No se habrá comprado con el rumor y concretado se venderá con la noticia próximamente?...pienso...

Es como vos decis, es en tono de broma.
Creo que estamos todos en el mismo barco acá. No recuerdo haberte tratado de minusválida, ni siquiera en broma.
A veces hablamos pavadas para darle un poco de humor al foro y no suelo tomarme confianza con gente que no me la dá, pero a veces la confianza se malinterpreta y puedo pasarme de raya.
No te jodo más
No te jodo más
2pac1989 escribió:nose peleen disfruten de la cometa
y sí, loco, pero que me deje de joder un poco.
nose peleen disfruten de la cometa 

y si hay algo que no soy es pobre. Es la segunda vez que te referís a mí en esos términos en un lapso de pocas horas y por diferentes motivos. Para que sepas, lo último que tenés que hacer con alguien como yo es compadecerme, si me pierdo en la selva no me pongo a llorar acurrucada en un árbol, cazo una lagartija y me la hago al escabeche.