COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que haces sabri. Si pensas q ese muchacho tiene info genuina. Esta perfecto que le preguntes, de ultima lo q diga se toma o no. Se imaginan COME 50$ jaja mas de uno se cuelga de un árbol.
Athila escribió:¿Y si los $3,00 son una "anticipación" por el buen resultado de negociaciones CGC-PBR?...¿y después?...
¿No se habrá comprado con el rumor y concretado se venderá con la noticia próximamente?...pienso...
Y cuando venga el primer balance de CGC potenciado con las áreas de PESA, los 3 pesos van a quedar como precio de liquidación...
Así que, lo dudo mucho
Goenitz escribió:Es como vos decis, es en tono de broma.
Creo que estamos todos en el mismo barco acá. No recuerdo haberte tratado de minusválida, ni siquiera en broma.
A veces hablamos pavadas para darle un poco de humor al foro y no suelo tomarme confianza con gente que no me la dá, pero a veces la confianza se malinterpreta y puedo pasarme de raya.
No te jodo más
todo bien, sólo te pido que aflojes un poco. Un beso.

¿Y si los $3,00 son una "anticipación" por el buen resultado de negociaciones CGC-PBR?...¿y después?...
¿No se habrá comprado con el rumor y concretado se venderá con la noticia próximamente?...pienso...

Es como vos decis, es en tono de broma.
Creo que estamos todos en el mismo barco acá. No recuerdo haberte tratado de minusválida, ni siquiera en broma.
A veces hablamos pavadas para darle un poco de humor al foro y no suelo tomarme confianza con gente que no me la dá, pero a veces la confianza se malinterpreta y puedo pasarme de raya.
No te jodo más
No te jodo más
2pac1989 escribió:nose peleen disfruten de la cometa
y sí, loco, pero que me deje de joder un poco.
nose peleen disfruten de la cometa 

y si hay algo que no soy es pobre. Es la segunda vez que te referís a mí en esos términos en un lapso de pocas horas y por diferentes motivos. Para que sepas, lo último que tenés que hacer con alguien como yo es compadecerme, si me pierdo en la selva no me pongo a llorar acurrucada en un árbol, cazo una lagartija y me la hago al escabeche. 

ningún desesperada, si es como acá se dijo y a ese pibe aunque escriba para la m y con faltas de ortografías le pasan info genuina quiero que me la diga. Aunque sea me tiro el lance.
Y te digo, a vos, Goenitz, que me estás rompiendo un poco las que no tengo jodiendo con cada cosa que digo. Está bien, es todo en tono de broma pero ya te estás poniendo un poco denso. Espero que lo entiendas en vez de enojarte.

Y te digo, a vos, Goenitz, que me estás rompiendo un poco las que no tengo jodiendo con cada cosa que digo. Está bien, es todo en tono de broma pero ya te estás poniendo un poco denso. Espero que lo entiendas en vez de enojarte.

2pac1989 escribió:http://www.cronista.com/elecciones2015/ ... -0017.html
veremos el lunes como reaccionael mercado
Ya lo dijo el gurú

Blue para arriba, merval para abajo...200 alla vamos

(estoy siendo sarcástico)
-
3,3 ESTA SEMANA?
Esta semana creo que con los drives politicos del pais, la COMETA va a levantar mucho vuelo... si no pasa nada raro con los buitres esto puede ser para sentarse frente al monitoor hacer pochoclo y SOLO MIRAR....
Esta semana creo que con los drives politicos del pais, la COMETA va a levantar mucho vuelo... si no pasa nada raro con los buitres esto puede ser para sentarse frente al monitoor hacer pochoclo y SOLO MIRAR....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "El Conde" “Conocemos a la gente de CGC y sabemos que son proactivos y entendemos que habrá una gran oportunidad para dar un gran impulso a la COMETA”, cerró".
APRECIACIÓN PERSONAL DEL TEXTO![]()
Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza.(Jesse Lauriston Livermore)
Ignorancia: No saber diferenciar a la vieja COME de la nueva COME
Codicia: No esperar una COME de $20,00 tal vez si de $12,00

Miedo: No asustarse ante una toma de ganancias, en este papel suelen ser intradiarias ....
Esperanza : es lo último que se pierde, luego del dinero, volver a Codicia..
Buen Domingo Cometeros..
Goenitz escribió:Por el foro de Metrogas, una tal S*****a anda preguntándole a un tal El********cion por COME![]()
Ha de estar desesperada la pobre
A lo que ha llegado el ser humano por dinero

Por el foro de Metrogas, una tal S*****a anda preguntándole a un tal El********cion por COME