COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
yo estoy conectado porque estoy en el laburo, pero ¡¡¡¡es sabadoooooooooo!!!! que hacen hablando de bolsa, vayan a gastar parte de lo que ganaron esta semana en el mundo real.
yo estoy conectado porque estoy en el laburo, pero ¡¡¡¡es sabadoooooooooo!!!! que hacen hablando de bolsa, vayan a gastar parte de lo que ganaron esta semana en el mundo real.
Goenitz escribió:Nah, yo le pregunte de que zona era porque en la pu** vida vi una langosta en capital.
Eso no es querer levantarla ni mucho menos, tampoco la tratemos como objeto, pobre Sabri, es una inversora como todos acá
Jejeje divina inversora el toque de color al foro
Nah, yo le pregunte de que zona era porque en la pu** vida vi una langosta en capital.
Eso no es querer levantarla ni mucho menos, tampoco la tratemos como objeto, pobre Sabri, es una inversora como todos acá
Lukas tenes razon pero... En un foro de bolsa entre un bombon y la guita dificil decisión jajaj estamos todo el tiempo con dos cosas en la cabeza minas y plata jeje 

ayyyy es difícil ser mujer
nahhh me encanta

nahhh me encanta

Buenas a todos!
Sabri, me encanta como todos buscan excusas para saber donde vivis, cual es tu telefono, invitarte a algun lado.
No importa si es un foro de bolsa o de tortas de ricota, si son todos tipos y aparece una mujer, la mayoria se la va a querer levantar, aunque sea, por amor al arte
Sabri, me encanta como todos buscan excusas para saber donde vivis, cual es tu telefono, invitarte a algun lado.

No importa si es un foro de bolsa o de tortas de ricota, si son todos tipos y aparece una mujer, la mayoria se la va a querer levantar, aunque sea, por amor al arte

Yo termine de cenar y compre el libro de maidana para leer, me dieron buenas referencias que opinan?
Parece que ningun cometero sale de joda los sabados
Seguimos todos acá

Seguimos todos acá

cocodrilo_12 escribió:Sabri donde yo trabajo tamb hacemos fumigaciones
acá es una cada muerte de obispo pero dan una impresión bárbara

-
Sabri donde yo trabajo tamb hacemos fumigaciones 

sabrina escribió:supongo que es por el clima, no es algo normal. No quiero decir en dónde por una cuestión de seguridad en un foro público de bolsa, no da.
Tenés razón niña
supongo que es por el clima, no es algo normal. No quiero decir en dónde por una cuestión de seguridad en un foro público de bolsa, no da. 

sabrina escribió:
En que parte de CABA vivis que tenés langostas gratis en la cocina ??