Hace no mucho eran 4000

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
ignacio66 escribió:Hola..Sres,,estoy arriba de un 100% aca...nunca me paso esto...que hago??
gcias
Al_pacino escribió: marce de donde sacas lo del supuesto ADR???
sabrina escribió:Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa
![]()
Goenitz escribió:La toma se puede dar en cualquier momento con cualquier noticia como excusa, como la que hicieron con la de Griesa la semana pasada, cuyo fallo era predecible.
Vender con la noticia de las areas de PESA? Sería el mejor negocio que podría hacer CGC (y por ende COME) en estos tiempos.
Vendieron cuando COME compró Metrotel?
Vendieron cuando COME amplió su % de CGC al 30%?
Vendieron cuando inaguraron Aquafun?
Van a vender cuando CGC se asegure multiplicar sus futuras ganancias varias veces? avisen y yo les compro!
sabrina escribió:![]()
no puede ser más pliplinplin![]()
Ustedes me entienden
La semana pasada y tal como lo sugerimos papeles como COME y las de balances mas desastrozos terminaron de concretar la salida, mientras los bancos y demás especies ya marcan su agotamiento y su final al rally de desarme.
Entendemos que la segunda quincena de Marzo y por algunos meses mas, el que va a asomar es el monstruo de dos cabezas, los que peinan canas saben a que nos referimos, es al Dólar subiendo y la Bolsa bajando, que es la que finalmente y después de un año de haberlo previsto, nos llevará al Merval 200 o tal vez menos, objetivo que será la gènesis de un gran negocio bursátil sino el mas importante de la década.
sabrina escribió:Ah, Ok. Goenitz, cuando sucedió lo de cgc y metrotel, no estaba en ésa época en come. Thanks.
marcelos escribió:Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....
Las áreas de Pesa son ricas en gas, con el valor de gas + ADR, venderían?
Saquen sus conclusiones![]()
marcelos escribió:Dentro de los planes de la companía, está que cotice el ADR.....
Las áreas de Pesa son ricas en gas, con el valor de gas + ADR, venderían?
Saquen sus conclusiones![]()
sabrina escribió:Sí se da lo de las áreas que sería yaaaa o sea el 2/04 creen que vendrá una toma en el corto? porque se acabaría el driver digamos... o por lo menos se terminaría el "plus de driver" (sí, acabo de inventar un nuevo concepto) con el que venimos hasta ahora... vamos a continuar con expectativa por cambio de gobierno y consiguiente cambio de ciclo, etc. peeroooo... en fin, como la ven. En realidad lo que me pasa es que tengo ganas de conversar sobre la cometa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Chumbi, davinci, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1641 invitados