Billy Ray Valentine escribió:Miren que buena nota
http://www.iprofesional.com/notas/10941 ... esta-dcada
No puede ser una buena nota, si ya en el título se olvidaron de los bonos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Miren que buena nota
http://www.iprofesional.com/notas/10941 ... esta-dcada
gamuzino escribió:Alfil cn quien operas
rivas144 escribió:Alfil si por las amortizaciones no pagan ni 10 centavos y por la renta solo el 0.30% final, me paso a tu sociedad de bolsa el lunes
Inversor Pincharrata escribió:Rivas:
Que mala onda!!!
¿Conoces algún contador/a de La Plata, que entienda de inversiones finacieras, en la parte impositiva?
alfil escribió:para los conservadores a finish el PR12 se llego a vender a 34,10 la lamina , eso da una tir de 27% + CER ..se cobra todo en enero del año que viene ..
me dieron justo..
cerro 35 que da tir de 17% + CER ..
Inversor Pincharrata escribió:Lindo para rajarle a los Bs.Ps.
rivas144 escribió:
Comision de venta activo anterior 0.5%
Comisión de compra bono exento 0.5%
Comisión de renta 1%
Comisión de amortización 0.5%
Mayor alícuota Bienes Personales: 1.25%
alfil escribió:para los conservadores a finish el PR12 se llego a vender a 34,10 la lamina , eso da una tir de 27% + CER ..se cobra todo en enero del año que viene ..
me dieron justo..
Billy Ray Valentine escribió:
caunto crees q sera la inflacion?
hstibanelli escribió:van a seguir hablando de acciones en un foro de renta fija o le cambiamos el nombre?
me dieron justo..
Inversor Pincharrata escribió:Lindo para rajarle a los Bs.Ps.
me dieron justo..
me dieron justo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TteDan y 1616 invitados