COME Sociedad Comercial del Plata
-
Inversor Pincharrata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sí es marca vale lo de la bata o tiene que ser con volumen. 
-
Tornado882
Pampa15 escribió:papu la tiene re clara, hace lo comtrario de lo que escribe y se llena de plata, para colmo comparte el conocimiento, lo unico es que tenes que saber que tenes que hacer lo contrario de lo q escribe...si no le sacaron la ficha despues de un par de meses los nabos son ustedes jaja
Pampa, hay algo que se llama el "papucástico invertido" muy conocido por aca y otros lugares desde hace mucho
-
cocodrilo_12
Ojo q casarse hasta donde se es gratis ja no pienso vender ni una. Hasta los 50$ chau me fui ja ta luego gente.
Goenitz escribió:Creo que cierra $2,99 para dejarnos el finde con toda la vena y el viernes de la semana que viene, cierra $3,15 o por ahí
Y pero si la queremos ver a Sabri en Bata el finde que cierre hoy arriba de $3.-......a menos que quiera que nos quedemos con las ganas!!
-
hugos1969
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "cabeza70" hay que ver por ahi se viene un achique, para seguir..
Cabeza, falta que se empine hacia arriba la bollinger inferior aún
3,50 ??
papu la tiene re clara, hace lo comtrario de lo que escribe y se llena de plata, para colmo comparte el conocimiento, lo unico es que tenes que saber que tenes que hacer lo contrario de lo q escribe...si no le sacaron la ficha despues de un par de meses los nabos son ustedes jaja 
cabeza70 escribió:hay que ver por ahi se viene un achique, para seguir...
Cabeza, falta que se empine hacia arriba la bollinger inferior aún
SOIJO escribió:Cuanto dura el corte publicitario??
Lo justo para que las que cargue en 0,28 y largue en 0,348 vuelva a cargarse en 0,30
hay que ver por ahi se viene un achique, para seguir...
- Adjuntos
-
- come2.png (16.92 KiB) Visto 416 veces
El Conde escribió:Nos fuimos a la pausa, sanísima por cierto
Cuanto dura el corte publicitario??
Nos fuimos a la pausa, sanísima por cierto
cocodrilo_12 escribió:Por q me caso por eso jaja
Eso no tiene nada que ver con la pobre COME
No caigas en el error de patinarte la ganancia en alimentar colados en la fiesta
-
cocodrilo_12
Por q me caso por eso jaja
Vengo fabuloso COME, PAMPA, CECO2... y........ TECO es mi lastre
Inversor Pincharrata escribió:Que manera de ganar con esta y Pampa, menos mal que compenso con APBR
cocodrilo_12 escribió:Me parece solo me parece. Que marcelos capaz tenga razon y me preocupa un poco jeje
Donde está la preocupación exactamente ? en no saber que hacer si vamos camino a eso ?
Yo anteanoche no pude dormir casi