Goenitz escribió:Creo que cierra $2,99 para dejarnos el finde con toda la vena y el viernes de la semana que viene, cierra $3,15 o por ahí
No Goenitz, rompe 3 y con el envión se va a $ 3,09 para cerrar $ 3,07, así romió 1 y así rompió 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Creo que cierra $2,99 para dejarnos el finde con toda la vena y el viernes de la semana que viene, cierra $3,15 o por ahí
Miguelillo escribió:Alguien sabe porque con respecto al bolsar por que cuando voy al panel de ofertas no aparece nada? A alguien le pasa?
cocodrilo_12 escribió:El aplauso se lo merece fiat 1500. Ayer entro con 100k en 2.75$ jeje si sigue asi en el dia. Se va otra semanita por ahi ja
sachapuma escribió: "Seryei" Ahora pienso; si todos esperan un achique para entrar; y no achica, entonces es recontra bull, (leer la manada), para mi es up con serruchos; bah con dientitos de leche.
flaco nunca te vi escribir aca por ahi me equivoco ...
no sabes la precisa que diste !!asi de simple !! salu2 !!!
oswald escribió:Todavia esta en precio de oferta¡¡¡
Seryei escribió:Ahora pienso; si todos esperan un achique para entrar; y no achica, entonces es recontra bull, (leer la manada), para mi es up con serruchos; bah con dientitos de leche.
El Conde escribió: Sabes que es lo que me deja tranquilo, compañero de tripulación?? que seguimos siendo los mismos aca, viste que no hay foristas nuevos?? nadie le cree de los que están afuera, y si le empiezan a creer?? se vola Soijo, se vola si pasa eso.