tradeo del papel ni yo que hace mas de 20 años que
opero lo pude hacer ...ah cierto yo soy chamuyero

saludos a claudito y a todos !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:A mi Claudito me pasa lo contrario que a vos, hace un ratito me entro la plata que cargue en la comitente pero ya estabamos 6.10 y con las colas (que no son las de Gamuzino) casi sin interes, no me veo alentado a entrar, si la cosa se dispara pagare peaje para incrementar mas mi cartera y sino genial, pero bueno por ahora me limito a solo ver...
elcipayo16 escribió:quilmes te veo con inseguridad,, casi que fuiste uno de mis mentores platonicos en esta mas alla de mis analisis leerte a vos y a claudito me sirvio mucho. Ahora te noto inquieto mira pampita que es la madre de todas!!! y esta se banca todas las resistencias ayer cayo y ya esta up de vuelta... estoy tiene un solo camino !!! vamos!!!!
ClauditoR escribió:como anda la banda , estoy en un dia terrible ,estoy mirando afuera el dow y el petroleo se estan cayendo a pedazos, ayer con la noticia de Griesa me saltaron varios stopp y me obligo a vender la mitad de la tenencia , y hoy cuando vi que se podia dar vuelta todo pague peaje y antes que suba todo compre mas TRAN y mas Edenor , a esta altura la verdad ya no se bien que puede pasar podemos estar entrando al comienzo de la crisis global y por ende nos va a terminar pegando o puede pasar que el lunes comience a recuperarse todo afuera y por ende esto recien sea el comienzo y todo lo que compramos hoy se duplique.La verdad por mi parte me la juego, ajusto de nuevo los stopp a un 5 off todo y ver para donde sale todo ( no hay nada mas feo que ver que todo sube y quedarse afuera si llega a pasar por la tanto " PAGO POR VER" )
saludos a la banda
elcipayo16 escribió:quilmes te veo con inseguridad,, casi que fuiste uno de mis mentores platonicos en esta mas alla de mis analisis leerte a vos y a claudito me sirvio mucho. Ahora te noto inquieto mira pampita que es la madre de todas!!! y esta se banca todas las resistencias ayer cayo y ya esta up de vuelta... estoy tiene un solo camino !!! vamos!!!!
pablo9494 escribió:ADR casi 10%
ELQUILMEÑO escribió:La otra vez, no recuerdo quien fue, pero me dijo... las descargas se hacen al alza no a la baja.... sabias palabras...
pablo9494 escribió:Se descarga escalonadamente al alza (para carteras importantes)...pues cuando llegue al techo saldrán a vender y cada venta tuya hara bajar el precio...
ELQUILMEÑO escribió:La otra vez, no recuerdo quien fue, pero me dijo... las descargas se hacen al alza no a la baja.... sabias palabras...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mazoka, Mustayan, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1484 invitados