El Conde escribió:Se empiezan a a grupar los muchachos en $ 3.- alla vamos con la caballería
hugos1969 escribió:170 k entre 8 , Tornado !! dame una mano.....
ya le entre fuerte a la 3.15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se empiezan a a grupar los muchachos en $ 3.- alla vamos con la caballería
hugos1969 escribió:170 k entre 8 , Tornado !! dame una mano.....
oswald escribió:Mamita
Hasta miedo da esto
2pac1989 escribió:cuales
andys260 escribió:gracias conde leyendo compre la 2,70 ab y va lindo por ahora estamos empezando en esto de las opciones
El Conde escribió:En cualquier momento GGAl la pasa a APBR, que locura el mkt, valía 120 APBR y 16 GGAL hace 3 meses
Guasquetardi bursatil escribió:La verdad que la forma en que pagan en esta no se puede creer. Es bestial. Pagan lo que sea por cualquier cosa.
Yo que estoy hace muchisimo aca no lo vi jamas. Ademas esta muy firme
A recuperar la guita perdida muchas veces y a disfrutar un poco despues de tanta mala sangre.
Sabia que algun dia me iba a dar la razon...
Exitos a todos, nuevos y viejos
El Conde escribió:Están qudando baratas muchas bases, ahora me gusta más
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ezece, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1991 invitados