TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
La otra vez, no recuerdo quien fue, pero me dijo... las descargas se hacen al alza no a la baja.... sabias palabras...
-
elcipayo16 escribió:quilmes te veo con inseguridad,, casi que fuiste uno de mis mentores platonicos en esta mas alla de mis analisis leerte a vos y a claudito me sirvio mucho. Ahora te noto inquieto mira pampita que es la madre de todas!!! y esta se banca todas las resistencias ayer cayo y ya esta up de vuelta... estoy tiene un solo camino !!! vamos!!!!
No hay inseguridad, de hecho tengo papeles en mi cartera, que mejor que siga subiendo? pero tampoco me tapen el bosque con un arbol, aun no como piedras...
-
ELQUILMEÑO escribió:
Tampoco son *******, fijate como desaparecieron las compras...se viene el tobogan?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Que tobogan? esto sigue quilmes..
Ciru, esto no es Pampa, como sostenes la suba con una cola de compra casi vacia? de 5.95 a 6.08 solo hay 2000 papeles en ordenes...
-
quilmes te veo con inseguridad,, casi que fuiste uno de mis mentores platonicos en esta mas alla de mis analisis leerte a vos y a claudito me sirvio mucho. Ahora te noto inquieto mira pampita que es la madre de todas!!! y esta se banca todas las resistencias ayer cayo y ya esta up de vuelta... estoy tiene un solo camino !!! vamos!!!! 

-
ELQUILMEÑO escribió:
Tampoco son *******, fijate como desaparecieron las compras...se viene el tobogan?
Que tobogan? esto sigue quilmes..
-
Pones a la venta 2000 pelpas y arranca de nuevo el dia 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:con 2 mangos la ponen en $6 a ver...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tampoco son *******, fijate como desaparecieron las compras...

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:con 2 mangos la ponen en $6 a ver...

-
ELQUILMEÑO escribió:Gamuzino, me subis las colas?
gamuzino escribió:

-
gamuzino escribió:observaron a pampa, es un despelote lo que esta haciendo
ELQUILMEÑO escribió: A pampa le quedan todavia 2 dolares mas aprox de suba y se viene la correccion ,venia un poco mas atrasada que esta y tran, asi que esta recuperando el tiempo perdido.
gamuzino escribió:nunca pense q iba a apuntar a los 19usd aun, la vengo lanzando y recomprando pero me va a llevar puesto
ahora
Hablando en serio, yo creo, y solo es una apreciacion mia, ayer la bajada fue muy abrupta, tipo de tobogan, y ha dejado descalzado a mas de uno, fijate que con 3 pesos la subieron al toque, para mi lo hacen para no quedar tan mal parados, pero no pense que esta la iba a acompañar porque aca casi no se manejan lotes o es nulo el movimiento, pero bueno mejor que subio ahora si empieza el juego en serio y hay que ver para donde dispara... (gracias por colaboracion!)
JAJAJAJAJAJA
Sin dudas son mejores!

Sin dudas son mejores!
ok, y portate bien que soy el bernaleño yo
ELQUILMEÑO escribió:Gamuzino, me subis las colas?
- Adjuntos
-
- colas transener.jpg (8.82 KiB) Visto 931 veces
-
gamuzino escribió:observaron a pampa, es un despelote lo que esta haciendo
ELQUILMEÑO escribió: A pampa le quedan todavia 2 dolares mas aprox de suba y se viene la correccion ,venia un poco mas atrasada que esta y tran, asi que esta recuperando el tiempo perdido.
gamuzino escribió:nunca pense q iba a apuntar a los 19usd aun, la vengo lanzando y recomprando pero me va a llevar puesto
ahora
Gamuzino, con vos no hablo mas hasta que no hagas un acto de beneficencia y subas las "colas"

-
La llevaron a los valores de ayer, pareciera como si en tran dijeran, lo de ayer no me gusto, ahora si, dame tiempo para ir descargando de a poco