COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Al_pacino
Contactar:

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Al_pacino » Jue Mar 12, 2015 9:53 pm

conde tengo la 3.15 comprada en 0.088 sera ganadora??? no la largue a 0.15 hoy la pu** madre jaajja

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Mar 12, 2015 9:52 pm

Hoy opero afuera de nuevo ( perdon si ya lo postearon) a 0.23 usd :arriba:

http://data.cnbc.com/quotes/CVVIF/tab/1

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 9:51 pm

oswald escribió:Gracias El Conde:
1) te consulto principalmente a vos porque estas en este Foro hace rato y me mereces mucha confianza, y, la verdad, todavia no tengo demasiados conocientos.
2) obviamente las desiciones las tomo yo y me equivoco o no yo.
3) tengo papeles (ya lo sabes) que no se tocan para nada.
4) las dudas son porque entre (como ya lo comente) a jugar en lotes y, la verdad vengo bien. Y eso asusta, porque uno termina creyendo que lo ganado en esta timba es definitivamente de uno, pero soy totalmente conciente que si pierdo todo, en realidad no perdi nada.

Aprendé a tomar ganancias, ponete plazos y que la codicia no te invada, a mi entre el martes y miercoles me bañaron en lotes de la 340 de YPF a 9,15, (cuando baja yo compro abajo, no compro cuando sube) y hoy los aguanté hasta vi que se desplomaba el oil aunque YPF aguantaba, los largue $ 15,70 clinck caja, después cayo hasta $ 13.- pero aguanto respetablemente.
No te cases con la posición, anda tomando ganancias cuando se da, y espera momentos de pánico para volver a entrar.
La 2,80 que tenía comprada en 0,20 y que llegó hasta $ 0,34 la termine vendiendo en $ 0,25 y comprando la $ 2,70 en $ 0,27 después. Se hace lo que se puede, no lo que se quiere

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 12, 2015 9:48 pm

4) las dudas son porque entre (como ya lo comente) a jugar en lotes y, la verdad vengo bien. Y eso asusta, porque uno termina creyendo que lo ganado en esta timba es definitivamente de uno, pero soy totalmente conciente que si pierdo todo, en realidad no perdi nada.[/quote

yo USO la practica de día a dia sacar el 50% de mis ganancias en lotes y pasarlas a papeles... eso hace que cuando se pegan agujasos tenes respaldo...

oswald

Mensajepor oswald » Jue Mar 12, 2015 9:43 pm

Gracias El Conde:
1) te consulto principalmente a vos porque estas en este Foro hace rato y me mereces mucha confianza, y, la verdad, todavia no tengo demasiados conocientos.
2) obviamente las desiciones las tomo yo y me equivoco o no yo.
3) tengo papeles (ya lo sabes) que no se tocan para nada.
4) las dudas son porque entre (como ya lo comente) a jugar en lotes y, la verdad vengo bien. Y eso asusta, porque uno termina creyendo que lo ganado en esta timba es definitivamente de uno, pero soy totalmente conciente que si pierdo todo, en realidad no perdi nada.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Mar 12, 2015 9:39 pm

CONDE este accion ya rompio su resistencia macabra de 1,10 .... se acuerdan cuanto durmio en ese valor.... bueno ahora a disfrutarla y dejarla ser.... a quien le importa si va a 3,2 o 2,8 .... para mi termina el 2015 arriba de 5... pero eso es cuestion de fe....

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Mar 12, 2015 9:35 pm

oswald escribió:Igual si no calculo mal faltan como 6 semanas para el ejercicio de abril

Oswald, yo soy un especulador financiero, y trato de tomar decisiones con el único objetivo de ganar dinero aca, me equivoco como todos, pero ni me importa "aguantar el trapo" y las pérdidas, trato de cortarlas de cuajo y en el mismo día puedo comprar calls, venderlos y lanzarme de aire, ni soy alcista ni bajista, voy donde mejor me calienta el sol.

Aclarado esto, para mi este papel rompe los $ 3.- muchísimo antes que llegue Abril, y a partir de ello, opero en consecuencia, si me equivoco, me equivoco yo.

Esto no significa que suba en forma recta como lo viene haciendo, pero no hay absolutamente ningún dato que yo tenga, de que hasta aca llegó.

Por lo tanto aprovecho como dije más temprano, a que cuando viene agujazo, me bañen en lotes y cuando hay euforia alcista largarlos, para hacer el circuito una y otra vez, dentro de lo posible, sobre todo a tanto del ejercicio.

La bandera que completo (una figura de AT más que logra completar) era sin balance, con el balance que vino tiene que seguir para arriba, no veo como se puede hacer para que se pongan de acuerdo a largar estos papeles para abajo y llevarla a $ 2.- no veo como, sobre todo cuando tenes afuera a uno que te las paga sin importar mucho el valor.
Para mi ya está lanzada a su nuevo valor, pero todavía no llegó, hay que tomar recaudos en la operatoria pero DEJARLA SER

Si hace no sucediere que la Comitente me lo demande, por lo demás, esa es hoy mi visión, que sigue siendo siempre la misma, no hay lanzadores a la vista, hoy se aprovecharon de la toma en todo el mercado, etc etc, cuando vea algo que no me guste, me paso del otro lado del mostrador sin ponerme colorado.

oswald

Mensajepor oswald » Jue Mar 12, 2015 9:33 pm

Igual 6 semanas es mucho tiempo.
Deberia recuperar y seguir al alza tranquilo.

INCREIBLE!!!!
Estoy de Vacaciones y no puedo dejar de pensar en esto que ni siquiera es mi actividad principal.
Espero que alguna vez lo sea!!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Mar 12, 2015 9:31 pm

oswald escribió:Marcelo1975:
eso da por AT?

No.

oswald

Mensajepor oswald » Jue Mar 12, 2015 9:24 pm

Marcelo1975:
eso da por AT?