COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Conde:
hoy a la mañana no me gusto (lo postee en ese momento) que haya abierto con semejante volumen a la suba.
igual no me aguante y entre otra vez en lotes, porque ater la vi muy firme.
Despues cuando salio la noticia de lo de Griesa me gusto menos.
Tiene pinta de rebote en 2,75 para seguir subiendo?
Porque el mastil daba en 2,85.
No sera que corregira mas profundamente?
hoy a la mañana no me gusto (lo postee en ese momento) que haya abierto con semejante volumen a la suba.
igual no me aguante y entre otra vez en lotes, porque ater la vi muy firme.
Despues cuando salio la noticia de lo de Griesa me gusto menos.
Tiene pinta de rebote en 2,75 para seguir subiendo?
Porque el mastil daba en 2,85.
No sera que corregira mas profundamente?
Gracias CONDE, pero ayuda mucho el aval tuyo, de Fer baires (no se por donde anda) y de varios que trasmiten experiencia y eso ayuda a tomar decisiones
Lo de Metrotel, impecable.
Pronostico de pura intuición que cierra el 2015 con 100 palos de ganancia.
Pronostico de pura intuición que cierra el 2015 con 100 palos de ganancia.
- Adjuntos
-
- Balance 2014 Metrotel
- metrotel.jpg (159.22 KiB) Visto 345 veces
fiat1500 escribió:GOENITZ, estoy asustado de mi suerte, ya explique varias veces todo lo que paso, por eso digo , ahora tranqui con los pelpas, ya no hay necesidad de andar cortando clavos, se pueden dar un par de vueltas "colgado", pero si queres hacer toda la carrera a fondo te la pones.
No tenés suerte Fiat, vos pasaste el aprendizaje más importante en la bolsa: perder mucha guita, una vez que pasas eso, si seguis vivo financieramente, la lección no te la olvidas más y ajustas todos los tornillos que ni sabía que tenías

GOENITZ, estoy asustado de mi suerte, ya explique varias veces todo lo que paso, por eso digo , ahora tranqui con los pelpas, ya no hay necesidad de andar cortando clavos, se pueden dar un par de vueltas "colgado", pero si queres hacer toda la carrera a fondo te la pones.
zorro escribió:Fiat1500 te voy a pedir que cuando estemos hablando de lo mas importante en la vida y más sublime no interrumpas con el papel que tenes o cantidad,etc. Esta hora es de relax, y de saborear el mejor vino, malbec, en mi caso, con una buena tabla de quesos e ibéricos españoles.
Te envidio ZORRO, yo eso lo hare mañana, ahora laburando, disfrute despues del malbec , NO CONDUZCA
fiat1500 escribió: Goenitz, no puedo decir que soy cometero de la primera hora porque hace solo algo mas de un año que estoy en esto, pero siempre banque este papel y lo seguire haciendo. Me referi a que ya consegui tener el numero de NM que queria y no necesito jugar a fondo todo el tiempo (no tenia un solo NM, solo lotes) ahora pase 90% a NM y me quede con 10% para jugar, pero firme en el pelpa siempre 100%, ni un pelpa de otro.
Entonces no veo razón para que andes asustado, es cuestión de tener paciencia, nada más
Goenitz escribió:Fiat, no me digas que te dejaste influenciar por un comentario sin argumentos!
Goenitz, no puedo decir que soy cometero de la primera hora porque hace solo algo mas de un año que estoy en esto, pero siempre banque este papel y lo seguire haciendo. Me referi a que ya consegui tener el numero de NM que queria y no necesito jugar a fondo todo el tiempo (no tenia un solo NM, solo lotes) ahora pase 90% a NM y me quede con 10% para jugar, pero firme en el pelpa siempre 100%, ni un pelpa de otro.
El Conde escribió:sus amigos le empezaron a decir "Jaime" (por Stiusso) por la cantidad de agentes, que le pasan información a su teléfono celular, del que no se desprende ni un segundo?
Despejando la ecuación.... Stiusso = Elhombreaccion

zorro escribió:Paso solo a dejarle un beso a la única que lo merece !
Ella sabe quien es.
Si señor Zorro, lo sabemos, la espalda de Hugo

Goenitz escribió:Es verdad, pero no fue una descarga masiva de nominales como las veces anteriores, esta vez fue un volumen escaso
Pero lo importante es que sigue pagando precio de plaza, pasan los días, las semanas y siguen llevando al precio de cierre, para el que le compra aca, un muy buen negocio, para el que las compra allá, negoción, fijate desde donde empezó y a que precio casi que duplico los valores.
El 49 tiene una orden directa del market maker del OTC de X cantidad de nominales, que por el volumen que lleva adquirido es un pez demasiado grande, y hubo algunos que se enteraron y le hacen jugarreta, como el que puso 1 palo a la compra ya 2 veces, el 49 no quiere que se le escape mucho, y el otro se la empuja a propósito para arriba, es claro lo que viene pasando, y el porque de la suba monstruosa, por eso me quede pensando en esto que leí por ahí, en todos lados se cuecen habas.

"En tanto, un interrogante recorre el submundo del mercado de capitales: ¿quién es el reconocido agente de bolsa al que, en broma, sus amigos le empezaron a decir "Jaime" (por Stiusso) por la cantidad de agentes (no de la SIDE, sino bursátiles), que le pasan información a su teléfono celular, del que no se desprende ni un segundo?"
Fiat, no me digas que te dejaste influenciar por un comentario sin argumentos!
Como andas, Conde, yo ya estoy asustado, no abuso mas de mi suerte, ahora tranqui hasta el final
A papu ya lo desenmascaramos que es un wachiturro con mucho tiempo libre, este 'empome' debe ser algo similar, alguien que tiene mucho tiempo libre y sin novia ni nada parecido
fiat1500 escribió:Nadie tiene la posta, que habrá recortes seguro, pero a fin de año este pelpa esta entre $5/6, y quizás (ojala) me quede corto.
No Fiat, empome tiene la posta, preguntale por Cresud, Irsa, Tenaris etc etc, es un papu sin flechitas